IMG_6952

Hoy vamos a hablar de los Extractos florales, un básico para mi a la hora de completar el cuidado diario en casa.

Muchas veces (por lo menos a mi me pasa), notamos alguna carencia cuando nos aplicamos nuestras cremas o serum. Por ejemplo, yo utilizo diariamente una crema Hidrotensora, estoy muy contenta con su textura y desempeña perfectamente su función, pero sí que noto a veces que me tira un poco… ¿A alguien más le pasa esto? Pues bien, aquí entran en juego los extractos. En éste caso concreto, yo añado 3 gotitas del Extracto de Olivo para enriquecer la crema y que la note más cómoda en la piel, sin que me de una gota de grasa.

Hay muchas opciones para elegir, desde un extracto de Te Verde indicado para pieles mixtas, con poros dilatados o puntos negros. Hasta el extracto de Soja Orgánica para pieles maduras y desvitalizadas a causa de cambios hormonales.

IMG_6953

Uno de mis preferidos es el Extracto de Gayuba, muchas de vosotras ya lo utilizáis y conocéis sus propiedades altamente despigmentantes. Unas gotitas en tu crema de día y aplicado directamente en la piel por la noche, es muy útil para combatir las manchas.

No nos olvidamos de las pieles más sensibles, para ellas también hay un extracto. O cuando necesitamos regenerar la piel, en casos de exceso de sol, frío, viento… tenemos el Extracto de Aloe Vera.

Para hidratar una piel joven, el de Olivo. Y cuando hay comedones o granitos muy inflamados, aplicamos directamente el de Arnica.

IMG_6954

Ya veis que hay unos cuantos dónde elegir. Y yo os animo a que les saquéis el mayor partido posible porque la verdad que los resultados son geniales y los precios muy asequibles.

¡Dale a tu crema lo que le falta!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..