PEDICURA BÁSICA

Pedicura tradicional en seco, ideal para realizarla cada dos semanas y tener
siempre los pies perfectos sin durezas.

El tratamiento incluye el esmaltado, el limado de la uña, el pulido manual y con torno y el tratamiento de la cutícula. Las durezas se trabajan con torno y con lima manual. Hidratación completa.

PEDICURA INTEGRAL DELUXE

Ideal para desconectar. Un tratamiento integral del pie con exfoliación y mascarilla. El tratamiento incluye el esmaltado, el limado de la uña, el pulido manual y con torno y el tratamiento de la cutícula. Las durezas se trabajan con torno y con lima manual. Hidratación completa.

FRUIT PEDICURE

Para los pies más castigados. Este tratamiento se basa en la aplicación de un gel específico con extracto de papaya y melocotón. El uso de los ingredientes activos de este producto ejercen una acción queratolítica, eliminando las zonas con un aumento de grosor en la piel dejándola lisa y suave.

Además también hidratamos la piel aplicando la WONDER MASK, una mascarilla de parafina con extracto de kiwi y pepino que suaviza e hidrata en profundidad.Sin olvidarnos de la crema final; DREAM FEET, con manteca de karité y extracto de frambuesa cuyos activos ayudan a restablecer la función barrera de la piel.

El tratamiento incluye también el trabajo de la uña y el esmaltado.

PEDICURA SEMIPERMANENTE

Pedicura con esmaltado semipermanente con secado rápido bajo lámpara de luz LED, ideal para tener tus uñas intactas durante hasta tres semanas. El retirado del esmalte es específico y ha de realizarse en el centro para que tu uña no sufra ni se maltrate.

El tratamiento incluye el esmaltado, el limado de la uña, el pulido manual y con torno y el tratamiento de la cutícula. Las durezas se trabajan con torno y con lima manual. Hidratación completa.

Reserva este servicio

Si quieres solicitar cita previa para este servicio, puedes hacerlo directamente desde aquí.

Reservar

Gloria Fuertes, 28, bajo
33204 Gijón – Asturias

684 600 834984 196 965
reservas@beautyhouse.es

Lu – Vi: 09:00 – 20:00
No cerramos al mediodía
Sábado: 09:00 – 14:00
Domingo: Cerrado