¿El cumplir los 30 no te ha sentado cómo tu pensabas? ¿Quieres empezar a cuidar tu piel con tratamientos más específicos? ¿Tienes la piel mixta? Pues Soin D´o es tu tratamiento ideal.

A grandes rasgos, Soin D´o es un tratamiento anti-edad, ¿anti-edad? ¡PUES SI! La vida es muy dura chicos y chicas, pero a partir de los 30 tenemos que cambiar todos los conceptos que hasta ahora teníamos para cuidarnos… Dejar de hablar de crema hidratante y empezar a hablar de “algo” más específico: reafirmante, antiarrugas… Es muy duro, pero hay que asimilarlo y cambiar nuestros cuidados diarios. Una vez alguien me dijo que “desde que naces estás envejeciendo”, al principio me pareció muy heavie pero luego entendí que todo en la vida son fases, y cuanto antes nos demos cuenta en la que nos encontramos, cuidaremos más nuestros hábitos y cuidados.

FullSizeRender copia

Bueno, después de superar esto, podemos decir que Soin D´o es un tratamiento anti-edad específico para pieles mixtas entre 30-45 años. Con Soin D´o lograremos regenerar, tonificar y equilibrar el tejido.

Hasta ahora, era bastante complicado encontrar un tratamiento anti-edad para pieles mixtas, pero Phyt´s se ha coronado en éste aspecto. Soin D´o no sólo nos aporta una hora y cuarto en cabina de absoluta relajación, además tiene un poder altamente reafirmante dejando la piel súper compactada y sin una gota de brillo o grasa.

FullSizeRender copia 2

Lo más destacable de Soin D´o es la combinación de dos exfoliantes, uno que realizamos en seco (Gommage Contact +) con un efecto mecánico y otro (Natur´peel) que contiene Gauteria, una planta que produce un efecto de calor que junto con el efecto mecánico de la sal, deja una textura increíble en la piel.

FullSizeRender

También es súper importante mencionar un activo hiperemiante (activador de la circulación y oxigenación del tejido) anti-arrugas, que estimula la piel para darle firmeza. Y el serum Cytyl, un conjunto de aceites específicos para regenerar, equilibrar y purificar las pieles mixtas con necesidades anti-edad.

Vamos, ¡una delicia! Os animo a probarlo, los resultados son muy sorprendentes y sobretodo lo genial que queda la piel después de hacerle algo más profundo y no tener la sensación de grasa en la piel.

Por eso, quiero daros un empujoncito y  el día 15 de Abril en Beauty vamos a sortear una sesión de Soin D´o. Lo único que tenéis que hacer para participar es comentar ésta entrada y compartirla en Facebook, Instagram o Twitter.

¡Muchas suerte a todos!

Comentarios (15)

  • Alicia

    Yo quiero probarlo! Q ya paso d ls 30 y hay q cuidarse!este mes o el q viene me lonauto regalare!!

  • Lorena

    Aaay Palo, que yo cada vez me alejo más de los 30!! Tengo que probarlo!

  • Paula

    Yo ya entro en el rango…. .. . Así que me pasaré por Beautyhouse GijóN para que me expliquéis bien cómo actúa
    Siempre es un placer ir!

  • Estefanía

    Que interesante!! Habrá que probarlo!!!

  • naza

    Oye es verdad eso d entrar en los 30…y notar la piel distinta…Me gusta que exista algo específico para nuestra “década”. Quiero probarlo!!! Gracias Paloma por traernos siempre las últimas novedades.

  • Paloma

    Mucha suerte a todas!! Si lo probáis fijo que os engancha. El día 15 veremos quién es la afortunada!!

  • Lucia Cueto gistau

    me encanta !!!!!!

  • Ana

    Os he conocido en instagram y me apuntooo!

  • Silvia

    Pues estaría encantada de probarlo pq tengo la cara q da penita. Espero tener suerte…

  • Susana

    Los 30 ya me quedan un poco lejos, aunque los aparento perfectamente!! Con los tratamientos tan fabulosos que tenéis, seguro que este no decepciona…y parecerá que tengo 20!!

  • Bibiana

    Me parece muy interesante….además ya voy por los 36…así que ni tan mal me vendría probarlo….Ya me hice un tratamiento con vosotras y salí relajadisima como si caminara por las nubes….que maravilla.MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO!!!!SUERTE A TODAS!!!!!

  • Beatriz Parente

    Habrá q probarlo….q ya estamos en la edad

  • ladonnabrava

    Palo! SOy Marisol! Vuelvo de Buenos Aires y me vendrían de 10 estos tratamientos jajaj! Me apunto y lo comparto en Facebook! Te veoooo en breve porque mis cejas piden HELP MEEEEE!! jajaja

  • vanessa

    Me parece interesante, abra que probarlo!!

  • Carmen ramon

    Yo quiero ese tratamiento que es espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..