VINCI II Con opción a bono

  • Radiofrecuencia fraccionada ideal para la reducción de arrugas, líneas de expresión y flacidez. Utilizando energía para calentar la dermis, provocando su contracción inmediata y estimulando así la producción de colágeno.
  • Endermologia : Técnica que levanta el tejido mediante un sistema de succión, permitiendo la oxigenación y la producción de colágeno debido a la radiofrecuencia bipolar y luz led.

Más información sobre Vinci II

INDIBA FACIAL DEEP BEAUTY Con opción a bono

  • La radiofrecuencia por excelencia a nivel celular que ayuda a la regeneración
    de las células a través de la hipertermia local provocando así la producción de colágeno y elastina. Consiguiendo una piel más firme, tersa e hidratada.
  • DNA + Indiba: Tratamiento epigenético que ayuda a activar los mecanismo de regeneración celular sobre el adn de la propia célula.
    Tratamiento a base de peeling, indiba y finalizado con una mascarilla restauradora de piel.
  • Indiba plus: Indiba y limpieza de la piel a base de peeling, finalizando con mascarilla específica según tu tipo de piel.
  • Indiba biocelular :Tratamiento con mascarilla biocelular durante el electrodo resistivo favoreciendo la penetración de los activos de la mascarilla. Para finalizar, se aplica una ampolla de ácido hialurónico.

Más información sobre Indiba

MICRONEEDLING Con opción a bono

Terapia de inducción al colágeno mediante micropunciones controladas con Dermapen. Gracias a los canales que abrimos con estas punciones se favorece la penetración de activos de los distintos productos específicos para cada tratamiento.

Con este tratamiento podremos trabajar contorno de ojos, labios, arrugas profundas, escote.

TRATAMIENTO GLOBAL EYECON TRATAMIENTO DE 6 SESIONES

Tratamiento de acción global que combina múltiples categorías terapéuticas corrigiendo arrugas y líneas de expresión, bolsas, ojeras y el descolgamiento del párpado superior.

El tratamiento Global Eyecon tiene una formulación específica para la zona periocular, zona delicada y sensible con unas características anatómicas diferenciadas al resto del cutis.

HIGIENE FACIAL PURIFYING

Higiene de última generación con acción purificante-oxigenante con la que tu piel terminará profundamente limpia, resplandeciente e intensamente purificada. A nivel externo elimina las impurezas y facilita la extracción de los comedones. A nivel interno, detoxifica las células y las oxigena.

OXIGENACIÓN

  • Limpieza profunda de la piel que elimina impurezas, oxigena y nutre e hidrata.
    Dejándole un aspecto limpio y suave.
    Disponemos de dos variaciones de tratamiento: la oxigenación básica o podemos hacer una oxigenación con extracción.
  • Oxigenación con endermología: Combinación de activos con aparatología que favorece la entrada de oxígeno en el tejido gracias a la combinación de activos + Vinci II. Ideal para combatir los signos del envejecimiento gracias a sus micropulsaciones que activan nuestras células productoras de elastina y colágeno y reactiva la circulación sanguínea para que la piel recupere su tono y luzca más suave e hidratada.

MESOPEEL Opción a bono

Peeling químicos de alfa y beta hidroxiácidos con varias concentraciones, diseñados para uso profesional con los que favorecemos a la eliminación de las capas externas de la piel actuando en diferentes profundidades.

Ideal para usar como mantenimiento, para tratamientos antiaging o despigmentantes.

ENERGY C Opción a bono

Tratamiento facial antiedad que combina endermología con una alta concentración de vitamina C.

La vitamina C protege a la piel del daño oxidativo y le proporciona luminosidad e hidratación.

Tratamiento combinado con endermología.

COLLAGEN 360 Opción a bono

Tratamiento estético reafirmante combinado con radiofrecuencia fraccionada.

Específicamente diseñado para invertir la pérdida de colágeno y reactivar su producción gracias a su alta concentración en colágeno marino enriquecido.

Reserva este servicio

Si quieres solicitar cita previa para este servicio, puedes hacerlo directamente desde aquí.

Reservar

Gloria Fuertes, 28, bajo
33204 Gijón – Asturias

684 600 834984 196 965
reservas@beautyhouse.es

Lu – Vi: 09:00 – 20:00
No cerramos al mediodía
Sábado: 09:00 – 14:00
Domingo: Cerrado