El equipo de Beauty House formado por las empleadas y la directora, hemos querido escribir este comunicado para informaros de las medidas que tomaremos durante esta emergencia sanitaria.

No podemos seguir realizando nuestra actividad laboral, pero seguimos al pie del cañón dándoos consejos en redes sociales y con descuentos especiales en nuestra tienda online.

Nos preocupa vuestra salud ahora y siempre, por eso os animamos a seguir nuestros consejos de belleza durante este confinamiento.

Queremos seguir dando el mejor servicio y por eso hemos adaptado nuestra actividad a las circunstancias. Lo haremos posible a través de redes sociales y con las mejores ofertas a través de nuestra web, de esta forma seguiremos velando por vuestra salud hasta que podamos vernos de nuevo.

Agradecemos enormemente a todos los clientes la confianza que están depositando en nosotros, siguiéndonos en las redes sociales y en nuestra web, que ha aumentado sustancialmente número de visitas y en transacciones: ¡Muchas gracias, de corazón!

Desde el equipo de Beauty House, ANIMO Y A RESISTIR.

#Quedateencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.