Realmente para la mayoría, el verano es la mejor época del año. Es cuando puedes desconectar, te coges vacaciones y aprovechas el sol para relajarte, disfrutar y desconectar en general.

Pero honestamente, por lo menos en mi caso, el verano es un caos y un descontrol general.

Entenderme, me encanta… Pero el tema de las salideras, aprovechar los días soleados al máximo (porque principalmente en Asturias no sabes cuando van a volver a repetirse), nevera SIEMPRE vacía, trabajo a tope… Me hace llegar a la conclusión, de que el verano también nos juega malas pasadas.

Por una parte, la piel se resiente por la continua exposición solar, el cloro de las piscinas, el exceso de las cremas protectoras demasiados grasientas…

Y no debemos de olvidar lo que más nos gusta. Las cañitas al sol y el picoteo descontrolado, las fiestas, las vacaciones… En fin, lo mejor de la vida, pero menos mal que sólo dura unos pocos meses al año, porque sino, seguro que acabaría con más de uno.

IMG_2769

CONCLUSIÓN: todo esto nos “regala” un ligero aumento de peso (en los mejores casos) y de la curvita de la felicidad, retención de líquidos e intoxicación hepática (por el exceso de alcohol y comidas desaconsejadas), piel deshidratada y acartonada, aparición de manchas y envejecimiento prematuro (por las exposiciones solares)…

¡MENUDA GRACIAS!

Así que vamos a despedirnos del verano y decirle “hola” a la rutina (bendita rutina).

Pero poco a poco, sin estrés. ¡No vaya a ser que nos coja por banda la depre post vacaciones!

Para atacar éste tema, yo os recomiendo un tratamiento desintoxicante de 2 días para volver a tener nuestra piel en perfectas condiciones, equilibrar nuestro organismo después de las vacaciones y que nuestro cuerpo no se olvide de todooosssss los beneficios obtenidos en el verano (un bonito bronceado, relajación, desconexión…)

IMG_3528

El tratamiento consiste en una primera exfoliación con sales del Mar Muerto al Te Verde, para oxigenar la piel y aportar luminosidad y confort. Despúes hidratamos y nutrimos la piel con Aceite vegetal de Te verde con un masaje modelante que creedme, ¡es genial!

Al día siguiente, depuraremos toxinas con una envoltura de barros del Mar Muerto. Para después proceder a realizar un masaje circulatorio. Y finalizar con una sesión de Presoterapia.

IMG_3529

Pero, no se acaba ahí…

Además os daremos unas pautas alimenticias para seguir esos días, de desintoxicación integral (un poco durilla, pero súper efectiva).

No nos olvidemos de los complejos alimenticios, fitoterapia y de la nutricosmética. Que nos ayudarán a lograr nuestros objetivos con más facilidad.

IMG_3530

Y Añadiremos la auriculoterapia, para regular el estrés y la ansiedad.

Como podéis ver, ¡un tratamiento de lo más completo!

Y si además, no queréis perder así como así el bronceado que tanto nos ha costado conseguir, os dejamos unas cuantas armas para lograrlo.

IMG_3533

Así que ¡a volver a la rutina! manteniendo toda la energía, vitalidad y optimismo que nos ha dejado el verano.

 

Comentarios (22)

  • mónica

    La verdad, es que yo en verano me he puesto 5 kilos. Me pasaré a veros en breve, me interesa mucho éste tratamiento y el seguimiento con el coaching. Pero necesito también Indiba fijo. Ya me diréis algo!

    • Paloma

      Te estaremos esperando Mónica!!

    • Rosa

      Yo quería compartir con todas vosotras que me compré unas capsulas que tenía Paloma en el centro para proteger la piel de los efectos nocivos del sol, evitar problemas en la piel y ponerte morena con más facilidad y han sido todo un hallazgo, nunca me he puesto tan morena! y con protección 50 y creo que tengo la piel como antes del verano, pero eso lo tendrá que decir Paloma…

      Por cierto yo me he puesto 3 y medio….

  • Sara

    Con este post, me han entrado muchas pero que muchas ganas de empezar con la rutina, y no tardando me pasaré a veros para probar el tratamiento!!!! Gracias Beauty house por estos consejos 🙂

  • Me

    Que buena idea! es verdad que los excesos del verano se notan, se ve una buena manera de volver a la rutina. Muchas gracias por vuestros consejos como siempre! Un saludo a todos

  • Carmen Ramon

    Yo tambien quiero hacrr ese tratamiento

  • Laura

    Cuando se puede ir a hacer ese tratamiento con tan buena pinta? Y ya que me paso por ahí, ya me dirás como mantener mi moreno que falta me hace!

  • amaya

    Yo vivo en Oviedo pero desde q os sigo creo que me voy a pasar por Gijon a conoceros. Este tratamiento no puede estar mejor!! 😉

  • paula

    Te verteeeeeeee,totalmente de acuerdo contigo Paloma
    Detixificar en septiembre, q todos se apunten!!!!

  • Elisa

    Que apetecible!!!

  • Alicia

    La mejor manera de empezar la vuelta a la rutina!!

  • Geli

    Hola, sigo tu blog desde hace poquito, pero me encanta el enfoque que le das. A ver si hay suerte y me toca el sorteo! Un saludo!

  • Nazaret

    Madre mía.. qué has vivido mi verano??….con alguna cañita de menos que tú… Pero muy similar!!!jajaja. Tiene una pinta estupenda este tratamiento que proponéis. Seguro que con unos resultados visibles de verdad. Me lo apunto!

  • lucia

    vaya tratamiento mas genial para la vuelta al cole!!!
    seguro que es una pasada…un besazo a todas chicas!!

  • Cayetana

    teníais que hacer jornadas de una mañana entera para salir nuevas!!!yo me apuntaría!!!!! el tratamiento suena de maravilla, sobre todo lo de los barros del mar muerto… menudo relax y encima te quedas genial!

  • Rebeca

    Verano, manchitas y kilitos. Hay que protegerse del sol antes y después. Yo sigo con mis dos productos de Massada para ello, a ver si se van reduciendo las imperfecciones poco a poco.

    Un abrazo Beauty-Team

  • Paula

    Me encanta!! me he relajado de sólo leerlo!!

  • Sorteo para la carrera de la mujer

    […] sesión desintoxicante corporal (genial para después de los […]

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..