Bueno, después de varias semanas trabajando y probando la nutricosmética de Aethern, puedo decir que estoy ¡gratamente sorprendida!.

Lo primero que probé, son los bebibles de la línea Depur. Los estuve tomando durante 3 semanas y me han ido genial. Me noto súper ligera y con las piernas cero hinchadas (normalmente en cuanto empieza el calor, se me hinchan cómo dos globos). Me van genial para regular el tema del tránsito intestinal y voy muchísimo al baño. y ¿sabéis en que me lo he notado mucho?, en las ojeras, normalmente, las tengo muy oscuras y si hago algún exceso, un poco inflamadas, pero con Depur, ¡muy mejoradas!

IMG_1951

 

Si eres mala tomadora y te cuesta tomar por culpa de los sabores, no hay problema porque los bebibles los puedes mezclar con zumo, agua, café… Incluso el Depur, lo puedes echar en una botella grande de agua e ir bebiendo sorbitos durante la mañana, así te obligas a beber agua. Pero vamos, que están bastante ricos, son dulces y se toman bien.

Como en el tema de la nutricosmética no tienes problema en mezclar los productos, no me pude contener, y empecé a tomarme también los bebibles de Colágeno. Pues ¡son geniales!. Tienen una concentración de 5000 mg de colágeno marino en cada ampolla, por lo visto, no hay otras iguales en el mercado (con una concentración de colágeno tan alta). Me noto la piel de todo el cuerpo genial, mucho más jugosa y firme.

Mis próximos “pinitos” los haré con la línea Silhouette, tengo a muchas clientas con ella, y están muy contentas. Silhouette les ayuda mucho como complemento a sus dietas de adelgazamiento y a la hora de hacer deporte, puesto que lleva l-carnitina y reduce la grasa.

IMG_1924

Prometo seguir contando los resultados.

Comentarios (5)

  • Carmen Ramon

    Probaremos los de adelgazar

  • Pauloska

    Pues yo voy por el segundo día y ya estoy notando
    que voy más al baño, esta semana tendré que portarme muuuy bien y comer mucha fruta para que sirva de algo!!! Beso palomina! Thanks

  • MAITE

    QUÉ PRECIO TIENEN LAS AMPOLLAS DEPUR DE NUTRICOSMÉTICA?? GRACIAS

    • Paloma

      Buenos días Maite,
      La caja de Depur, son 22.50 y vienen 10 ampollas. El tratamiento mínimo sería de un mes (2 cajas), la primera semana se toma una ampolla al día y la segunda y la tercera semana una un día si y otro no.
      Hay una promoción, que comprando 2 cajas, se te regala un tratamiento depurativo de 1hora en cabina.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gloria Fuertes, 28, bajo
33204 Gijón – Asturias

684 600 834984 196 965
reservas@beautyhouse.es

Lu – Vi: 09:00 – 20:00
No cerramos al mediodía
Sábado: 09:00 – 14:00
Domingo: Cerrado