Pues eso chicas ¡os animo a todas a probarlo!.

Es un trabajo que llevo haciendo relativamente poco, más o menos un año. Al principio no era muy partidaria de ponerlas. Esto era porque no me convencía mucho los resultados que veía.

Hace años, la opción que había era ponerse pestañas por grupos. ¿Ésto que quiere decir? Pues bien, son grupitos de 3-4 pestañas todas con el mismo tamaño que vas pegando sobre las tuyas.

la foto

 

La verdad que el resultado con este sistema no me gustaba nada, tenías que cortarlas tu misma para conseguir un tamaño que te quedase bien, a veces te quedabas corta, otras te pasabas… quedaban todas despeluchadas y al final parecías una muñeca (Betty Boop) con todas las pestañas del mismo tamaño (o parecido) y en fin, muy poco natural.

Cuando me presentaron cómo se trabajaban las extensiones de pestañas, la verdad que casi me pareció imposible, porque la verdad, es que es un trabajo de chinos… Pero los resultados son geniales.

El trabajo la verdad que es largo, más o menos hablamos de una hora y media mínimo, pero merece la pena.

Primero escogemos el tipo de pelo que necesitamos entre un amplio muestrario (ya que no todas tenemos el mismo tipo de pestaña).  Cuando ya tenemos escogido el grosor y el tamaño que nos gusta, elegimos también el ángulo de la curvatura.

la foto 2-3

Y entonces empezamos manos a la obra, con la ayuda de dos pinzas (que parecen de cirujano), pegamos en cada una de nuestras pestañas, una extensión. Siendo muy minuciosas para dejar los dos ojos igual de tupidos. Y siempre disminuyendo el tamaño de las pestañas. Empezando con las más largas en las esquinitas, y mengúandolas según nos acercamos al lagrimal, para que queden naturales.

la foto 1-3

Puedes ponértelas para una fiesta, un evento o simplemente porque te gustan y estás a gusto con ellas.

Son totalmente compatibles con nuestro Serum Überlash, de echo, son muchas las clientas que cuando se deciden a utilizar el Serum, siguen con las extensiones puestas hasta que las suyas empiezan a crecer.

la foto 2-2

Juzgar por vosotras mismas ¿que os parecen?

 

 

Comentarios (8)

  • carmen

    QUEDAN PRECIOSAS!! YO CADA VEZ QUE TENGO CUALQUIER EVENTO ME LAS PONGO. ME ENCANTAN PARECES OTRA

  • Marlen

    se pueden poner si tienes las pestañas rubias?

    • Paloma

      Hola Marlen,
      pues sin problema, quedan genial, la pestaña queda súper tupida. Pero si que es verdad que tendrás efecto rímel continuamente, ya que las extensiones siempre son oscuras. Ya subiré alguna foto en pestañas rubias, ya verás lo bien que queda!
      Un saludo

  • paula

    Vale, necesito unas ya!!!
    Vaya lucidos q quedan los ojos, perfecto, No sólo para ocasiones especiaLes, si no tb para ir A trabajarrr!

    • Paloma

      Pues sí Paula! La verdad que quedan muy discretas y se pueden llevar a diario tranquilamente. Sólo hace falta escoger un tamaño adecuado!

  • Paula sj

    ¡menudo trabajo de chinos! ¡quedan tan naturales!, y para las pestañas rubias con efecto rímel, pero sin pegotes, ¡genial genial!

  • Yaiza garcia

    Desearía información sobre extensión de pestañas precio y lugar de donde seria

    • Paloma

      Buenos días Yaiza, te envío tarifas y demás a tu correo electrónico.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..