Ellos también se cuidan: Beauty Party

Bueno, pues ahí va lo que os venía contando hace unas semanas: ¡Nuestra primera Beauty Party para chicos!

Hasta ahora, sólo habían sido chicas las que nos habían elegido para realizar sus Fiestas de Belleza. Pero parece, que esto se acabó. Los chicos, vienen PISANDO FUERTE.

La verdad que por lo menos para mí, la experiencia es ¡altamente recomendable! Fue muy divertida y súper cercana, me reí mogollón.

Los chicos se portaron muy bien y estuvieron muy atentos y aplicados.

Image-1

Después de estar semanas dándole al coco, decidí que lo mejor sería darles unos consejos sobre los cuidados básicos faciales que todos (tanto chicos, como chicas) deberíamos aplicar a diario en nuestras casas.

A partir de ahí se auto trabajaron una oxigenación facial. Y que menos que contar en éste caso con productos de Massada.

FullSizeRender-4

Nunca debemos de olvidar hacernos una limpieza básica con leche y tónico todas las noches antes de irnos para la cama.

FullSizeRender-2

Pero tampoco nos tenemos que olvidar, que ¡estamos de fiesta! Así, que menos que una mesa chula de Gin Tonics para abrir boca…

IMG_3716

Quien nos conoce, sabe que en nuestro salón nunca falta un poquito de Cava para brindar…

IMG_3717

Y mientras, nuestros chicos se iban metiendo poco a poco en el tema.

IMG_3721

La verdad que se les veía bastante activos e involucrados.

Incluso, trabajando en equipo…

IMG_3722

Algo de picoteo para que no se nos suban las burbujas…

IMG_3718

Mientras tanto, la tarde transcurría. Y nuestros chicos pasaron de no haber cogido nunca un pincel, a ser unos auténticos Picassos.

Seguimos haciendo un exfoliación Scrub y hasta un renovador glicólico que hizo que me muriese de risa: “Palo cómo pica” Ja ja ja .

IMG_3723

Y ahí están, todos guapos esperando mientras dejábamos la mascarilla en exposición…

FullSizeRender

¡Tampoco faltó algo dulce!

IMG_3719

¡Ni las Gomis!

IMG_3720

Lo que os comentaba al principio, 100% recomendable. Nos lo pasamos genial (yo la primera). Y me imagino que a partir de ahora, ellos le darán un poquito más de importancia a su piel.

Ahí os lo dejo chicos, éste es vuestro post. Muchas gracias por dejarme contar con vosotros y  por hacerme pasar éste rato tan bueno, ¡espero que no sea el único!

IMG_3693

 

 

 

 

 

Comentarios (13)

  • Carmen Ramon

    La verdad es que lo pasasteis muy bien y por lo menos aprendieron a limpiar a fondo la cara espero que lo hagan con edos fantásticos productos

  • Rebeca

    Olé, olé y olé, vaya equipo y vaya idea chula. Qué tontería eso de que los hombres no se deben cuidar; mirad qué guapos y relucientes salen después de sus mascarillas.
    Unas fotos muy divertidas (por cierto ya les vale con la revista del revés):)

  • Meri

    La idea no puede ser mejor! Me encanta! Sobretodo el chico de las gafas!! Vaya simpático poniéndose las cremas con pincel! Jajajajja. Menudo Crack

    • anónima (i)

      El chico de gafas es muy simpático… Pero a mí me gusta más el de la camiseta verde con una calavera!! <3

  • Rebeca

    Me encanta! Que divertido! Los chicos quedaron guapísimos! Genial la idea!

  • Ruben

    La verdad que los consejos nos vinieron fenomenal, aunque que he de reconocer que yo ya me habia hecho algo gracias a mi mujer!!!!

  • Claudia S

    Genial! Bravo por los alumnos y por la profesor! A ver si con estas iniciativas se van animando todos los hombres poco a poco. Ya valió de after shave y a la calle. Hay que empezar a exigirles que se cuiden como nosotras!

  • Belen

    Que buena idea!!!!….deberian de apuntarse todos 🙂

  • Adri

    Una tarde muy productiva y relajante. Bravo por la profesora y su paciencia, no es fácil atender a unos chicos… gin tonic’s en mano!!!! Hemos aprendido que con muy poco tiempo al día se nos va disimulando un poco esa “cara de pijo”. El hombre empieza a ser un cliente potencial en esto de los cuidados personales. Larga vida a Beauty House!!!!

  • Nacho

    Experiencia muy divertida y una forma muy original de pasar la tarde aprendiendo a hidratarse la cara. Cabe señalar que los gintonics ayudan en todo ese proceso de aprendizaje 😉
    Habrá que estar más atentos a todos los consejos que facilitan desde Beauty House!

  • Diego

    Entretenidísima la tarde que pasamos aprendiendo a cuidarnos un poco, lo cual nunca está de más, y disfrutando cual clase de parvulitos. ¿Qué mejor manera que esta para ponerse guapo para salir? Muy recomendable para pasar una tarde distinta y empezar a llevar un cuidado diario de la piel. Y más con profes como la que tuvimos. ¡Para repetir!

  • Rosa

    Es fantático que nuestros mundos se acerquen, da igual lo que se escoja como vehículo. Bravo chicos, a nosotras también nos gusta que os cuidéis!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..