Bueno chicas, como todos los años ya estamos preparadas, a tope y listas para la carrera de la Mujer 2015 que tendrá lugar el 21 de Junio en Gijón.

La verdad es que igual exageramos un poquito… preparadas y listas lo estamos todas, a tope… en fin… como dicen en mi pueblo, “dejémoslo pa prau”, que quiere decir, que ¡nos hacemos las locas! Ji ji ji.

Por tanto, quiero que entendáis que lo de menos es el correr, lo importante es contribuir con la causa y pasárnoslo bien, seguramente muchas de nosotras caminando.

En Beauty House queremos también aportar nuestro granito de arena, y por tercer año, vamos a formar el Beauty Team para que todas las que os apetezca, corráis-caminéis los 5,5 km de la carrera con nosotras.

Por ello vamos a sortear entre las participantes de nuestro equipo:

  • Un peeling corporal con sales antioxidantes del Mar Muerto (muy indicado para antes de empezar a tomar el sol)
  • Una sesión desintoxicante corporal (genial para después de los excesos)
  • Una sesión de Indiba facial (estupenda para aprovechar para bodas, bautizos, comuniones u otros eventos)
  • Un pack de Nutricosmética Be (chupitos de la belleza para lucir un piel fabulosa)

A parte de todo esto, también sortearemos packs de mini-tallas de Massada y alguna que otra “sorpresilla deportil”  que ya tenemos encargada.

Después de todo, espero haber convencido a más de una… Ya nos quedan pocas plazas por cubrir en nuestro equipo, así que lo dicho, si te apetece correr con Beauty, ¡háznoslo saber! y haremos todos los trámites por ti. La subscripción es de 10,60€.

Al ser un equipo grande, tenemos un plazo muy cortito de entrega de las subscripciones, así que estaremos en plazo hasta el viernes día 15 de Mayo. Os dejo el enlace con las bases de la carrera y el reglamento.

Un saludo y ¡a darle duro chicas!

DCIM100GOPRO

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..