Bueno, se acerca la época de bodas. Para mí, momentos y sensaciones muy felices y entrañables para compartir con la gente que quieres, yo tengo recuerdos súper felices de ese día.

Son días en los que ya de por sí, los novios están radiantes y alegres. Y desde Beauty House siempre queremos darles un empujoncito y contribuir con nuestro granito de arena para facilitarles la tarea.

IMG_7670

Por ello, contamos con bonos totalmente personalizados para cada novio y novia, dependiendo de las necesidades de cada uno, y siempre con nuestro detalle personal. Os dejo un enlace dónde podéis echar un vistazo a diferentes propuestas.

Desde tratamientos faciales para lucir una piel genial, hasta cualquier mimo corporal para estar relajado, pasando por “chapa y pintura” para una manicura y pedicura perfecta.

El tema es poder quitar el estrés y desconectar un poco los días previos al gran evento, de una forma u otra.

Y dedicándome a lo que me dedico, yo pienso que los mimos previos son ¡imprescindibles!, un peeling corporal, un masaje de espalda, unas pestañas de ensueño, un ritual de piedras preciosas, una pedicura integral, una sesión de Indiba… podría quedarme escribiendo todo el día, cualquier cosa que nos ayude a estar un poquito más resplandeciente en nuestro día.

¡Regálate belleza! (o que te la regalen)

Comentarios (1)

  • lorena

    El aňo pasado se casó mi hermana y le regale un bono que me recomendasteis y quedo muy contenta! Este aňo, repetiré experiencia con una amiga

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..