Mi experiencia con Indiba facial

¡Lo prometido es deuda!

Vamos a dedicar la entrada de hoy para hablar de los beneficios de Indiba trabajándolo a nivel facial.

Lo primero que quiero dejar claro, es que los tratamientos faciales con Indiba son súper relajantes, no duelen, no molestan y lo mas importante NUNCA queman. Me gusta aclarar esto porque muchas veces cuando hablamos de corrientes, la gente se asusta un poco.

IMG_4728

Primero trabajamos con un electrodo capacitivo. Éste electrodo, esta recubierto de una capa de caucho para bloquear la corriente en la superficie de la piel y que ésta solo llegue a la epidermis y a las primeras capas de la dermis. Nos va a ayudar a trabajar a nivel externo, al nivel de lo que vemos (visual).

Después cambiamos el electrodo por uno resistivo. Con este, ya vamos a trabajar a niveles más profundos, pasamos la epidermis, dermis e hipodermis, el tejido graso y el muscular y llegamos a las células. ¡Y ahí es dónde vamos a dar caña!

IMG_4729

Ahora bien, ¿para qué sirve el Indiba facial? Pues principalmente lo que vamos a conseguir, es una compactación de la piel, vamos a notarla más gordita y redensificada. Esto es gracias a que la corriente activa los fibroblastos de la célula, que son los encargados de fabricar como locos colágeno y elastina.

La primera vez que yo lo probé en la cara, me hicieron sólo la parte derecha para luego comprobar las diferencias entre la zona que está hecha y la que no. Me gusta mucho utilizar este método porque realmente la diferencia es brutal.

¿Qué se nota a primera vista? Una disminución increíble de los poros, se difumina mogollón la arruga nasogeniana (la cuál a mi me trae de cabeza) junto con la de las patas de gallo y el rictus ¡parece una broma!

Todo esto junto, hace que el Indiba sea ideal para casi cualquier tipo de tratamiento a nivel regenerador, reafirmante, antiarrugas o los tres juntos.

[yendifplayer video=4]

Para mi, es el líder en el campo de los faciales. No hace falta combinarlo con nada, simplemente Indiba sólo, ya vale. Pero cuando lo aplicas junto con algún tratamiento potente, es gloria divina.

Recomiendo encarecidamente probar Indiba. Y por eso de hoy al día 24 de Diciembre voy a sortear 3 sesiones para 3 de los que nos comentéis éste post.

¡Ahí os lo dejo!

Comentarios (38)

  • INDIBA, mi gran compañero de trabajo

    […] Mi experiencia con Indiba facial […]

  • Belen

    La verdad es que es alucinante como queda la cara. Yo lo he probado y de no creer…..
    Una pasada

  • brezo

    Yo quiero probar!!!!

  • ladonnabrava

    Palo! yo ya probé Indiba en 3 ocasiones y super contenta con ello! Sin ir más lejos, cada vez que lo hago y sin decir nada a la gente que me conoce, me preguntan si me hice “algo” en la cara porque estoy como más luminosa. Por lo cual, la diferencia se ve! Eso sí, el efecto es por unos dias 🙁 pero está claro que magia no iba a ser!

    Por otra parte también lo he utilizado para una tendinitis y puedo afirmar que va muy bien!

    Me encanta y lo haría mucho más si pudiera. Qué ganas de esas 3 sesiones!

  • Celeste

    La primera vez que fuí a que me hicierais indiba y me enseñaste la mitad de mi cara con y sin, me quedé de piedra! Parece mentira… Y para quien no se crea los efectos, es la mejor manera de comprobarlo…
    Me declaro indiba-adicta!!! ☺️

  • Moni

    Nunca he probado el Indiba, he oído hablar mucho del él y me gustaría porbarlo ¿Qué precio tiene cada sesión?¿cada cuánto se puede hacer? ¿cuántas sesiones recomiendas?

    • Paloma

      Hola Moni,
      las sesiones podrías hacerlas cada día. en eso no está el problema. Depende mucho de la piel de cada uno y de la edad. Para una persona joven, si estas interesada en un tratamiento de continuidad, yo recomiendo 6 sesiones, dos a la semana y después un mantenimiento de una al mes.
      Pero no olvidemos, que el Indiba también se puede utilizar puntualmente, para un día concreto haciendo una sola sesión, la diferencia es que el resultado aguanta unas horas.
      Los precios los puedes consultar en la página web: https://www.beautyhouse.es

      Un saludo

  • Angela sanchez cifuentes

    Los efectos son impresionantes no solo para sentirte mas guapos sino a nivel fisico a nivel de contracturas y lesiones

  • Cristina San Millan Osorio

    Pero que bien suena eso de la piel mas gordita y que difumina las arrugitas!!!
    Paloo describes los tratamientos tan bien que si cierro los ojos ya me imagino tumbada y disfrutando de ellos.
    Con la gana que tengo de hacerme algo asi, que ahora despues de la operacion necesito relajar la piel!!
    Espero que me toque, ya que la otra vez no tuve suerte de llevarme el premio 🙁
    Vivan estos sorteazosssssss!!!!!
    Mucha suerte al resto!!
    Un besazooooo Beautyhouse Girls!!

  • Rebeca

    Es genial lo eh probado y os animo a todas chicas!! te deja la piel super suave y es super relajante ideal para darse un capricho y mimarse un poco.
    Haber si hay suerte lo quiero jejejejeje.

  • Cristina

    Hola desde Brasil!!
    Todavía no probé indiba pero por los comentarios que estoy
    Leyendo a mi regreso a casa pediré cita para probarlo me toque
    o no!!
    Por cierto descubrí beauty house por una amiga a través de internet y cual fue
    Mi sorpresa que al poco de engancharme al blog veo a mi primo Nacho y a Alejandro haciéndose un tratamiento entre amigos jeje!!
    Sí ellos se cuidan yo también!!
    Suerte a tod@s!!

    Besos brasileños!!

    Cristina.

    • Paloma

      Hola Cristina
      Vaya ilusión que me hace que alguien me lea al otro lado del charco!!!
      El día de la Beauty party, nos lo pasamos de lujo. Tu primo es un crack!
      Un saludo

  • Sonia

    La verdad que tengo ganas de probarla. Conozco gente que se lo ha hecho y sí que he notado la diferencia (y eso que yo soy muy poco observadora para esas cosas jaja). A ver si me animo pronto a probar! un saludo

  • Lore

    Yo quieroooo

    • Vanesa

      Hola, yo hace un año que empecé con el índiba corporal me di 10 sesiones y el resultado fue increíble, la piel se me aliso y quedo mas tersa, la celulitis disminuyó considerablemente, perdí 10 centímetros de cartucheras y no estoy gordita peso 52kg en definitiva lo recomiendo, hoy me he dado la segunda sesión de indiba facial y he de decir que de momento no he notado nada, si es cierto que en el cuerpo lo fui notando con el paso de las semanas, espero os sirva mi experiencia para animaros a probarlo.

  • Maria Luisa

    Hola! Es fabuloso, yo hasta hace un año me hacia radiofrecuencias faciales, y desde que probè el INDIBA no hago otra cosa, procuró, después de hacer unas seis u ocho sesiones de tratamiento, hacer alguna todos los meses, siempre que me pille aquí, estoy muy contenta. Gracias chicas!

  • Ana Isabel Barrio Alonso

    Yo también lo probé y es una pasada y además es muy relajante!!!! Repetiré!!!

  • Diana

    Es la primera vez que lo pruebo y se nota la piel más uniforme y con mejor aspecto y tacto. Es muy relajante y sales con una sensación de bienestar muy agradable!

  • Diani

    Me encantaría probarlo a nivel estético, pues lo he probado en fisioterapia y me fue fenomenal para mi lesión!

  • Alicia

    Yo no lo he probado…pero se lo regale a mi madre y buf…se le quitqron años y disgustos de encima!!! Es genial!!!recomendado 200% para todos y todas y para cualquier edad, no hace falta tener años para que se noten los efectos!!

  • Covadonga

    Paloma, tiene razón, cuando te lo hace en la mitad de la cara y comparas, ves el resultado al instante. Además relaja y sientes “temperatura” como dice ella, pero nada más y eso que yo soy muy aprensiva.

    Me encanta.

  • jessica

    Yo he oído hablar mucho de ella y me comentaron que los resultados son increíbles e incluso en la primera sesión se nota! Yo quieeroo! Jejeje aver si toca! Graciass

  • marta

    Pues como cualquier cosa que cuente BEAUTYHOUSE me la creo a pies juntillas, si no gano el sorteo acto seguido llamaré para pedir cita y probar este tratamiento… =D

  • cova

    Yo estoy necesitada de una limpieza, y cnd salgo soy otra, asi q la proxima vez q vaya la combino kn indiba y seguro q me convertis en otra!

  • Patry

    Deberia de tocarme y asi estaria obligada a probarlo!!!!!!!

  • Ainhoa

    Qué ganas de probarlo!!! A ver si me toca…

  • Susana

    Probé una sola sesión fue increíble! Asi que como será un tratamiento completo!. Con la promo de noviembre de limpieza me regalasteis la sesión de Indiba… y vaya descubrimiento que hice! A ver si los Reyes Magos se acuerdan de lo bien que me porte todo el año…

    Un abrazo.

  • Elisa f

    El indiba a mi me parece maravilloso y más después de la limpieza de ayer.
    Es impresionante lo bien que queda la piel y lo relada que queda una después de una sesión.
    100% recomendable

  • ana

    Me gustaría probarlo… gracias por el sorteo.

  • Alicia

    El Indiba facial….q bien haria la gente si en vez de tanto quirofano se dedicara unas sesiones con esta maravilla de aparato!!Mi madre pudo disfrutar de un sesion en Beauty House y salio como una quinceañera!!resultados inmediatos y muy muy visibles ( se dio cuenta hasta su marido…) jajjaja

  • Roxana

    Me gustaría probarlo para decidirme a hacer un tratamiento completo, por ejemplo el bono de 10+ 2. A ver si me toca y empiezo a hacerme indiba addict.

  • Rocio

    Me encantaria probarla!! ojala me toque! 😉

  • Serum de pestañas, definitivamente M2

    […] ¡Ah! Importante, en Beauty  tenemos los Serum de toda la línea de M2 Beauté en promoción, con la compra de cualquiera de ellos, te regalamos una sesión en cabina “Intensifica tu mirada” un tratamiento que combina técnicas manuales con productos Massada y la estrella de nuestra casa: El Indiba. […]

  • Sandra herrero

    Buenas gran aporte!! leí en esta pagina http://solecentrodeimagen.com/estetica/tipos-de-tratamientos-faciales/radiofrecuencia-facial-indiba/ que va muy bien, no dudare en realizarmelo pronto. Un saludo

  • jeanette Centeno Gonzalez

    Que maravilla , nunca lo he probado y me encantaría la verdad, por fin tratamientos sin necesidad de agujas!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gloria Fuertes, 28, bajo
33204 Gijón – Asturias

684 600 834984 196 965
reservas@beautyhouse.es

Lu – Vi: 09:00 – 20:00
No cerramos al mediodía
Sábado: 09:00 – 14:00
Domingo: Cerrado