Ahora que los días de sol ya son más ligeros, aprovecha para hacerte una exfoliación y unificar el todo de tu piel.

No tengas miedo de perder tu moreno, eso no son más que “leyendas urbanas”. Además de aportar hidratación, tu cuerpo lucirá una textura jugosa y un bronceado bonito lo que queda de verano.

la foto 4

Es importante llevar al día la exfoliación de nuestro rostro y cuerpo, ¿por qué?. Pues al igual de que la Dermis está renovándose constantemente con células nuevas, otras ya envejecidas se van eliminando naturalmente y sin la ayuda de un peeling es muy difícil que éstas, no se queden depositadas en la superficie generando impurezas.

¿Qué notamos cuando hay falta de exfoliación? La piel está reseca y rugosa, formando uniformidades y descamación de la Epidermis. Incluso en muchas ocasiones, picores o eccemas.

Otro factor de que la piel nos pide a gritos oxigenación, es cuando la crema de uso diario, no nos penetra.

Ése es el momento determinante en el que nos tenemos que plantear acudir a nuestro salón de belleza a que nos mimen y nos arreglen el “percal”.

la foto 1

A mi me gusta mucho trabajar con sales antioxidantes del Mar Muerto de Massada. Las utilizo mezclándolas con aceite de Almendras y un mix de aceites esenciales (dependiendo de las carencias de cada tipo de piel).

la foto 2

Las sales son muy antioxidantes y la fricción sobre el cuerpo, hace que además, activemos “brutalmente” la circulación. Esta produce un poco de picor al cliente, pero lo compensa con el masaje súper relajante.

La verdad, que es uno de mis tratamientos favoritos, porque la piel, que es muy agradecida, responde rápido y el tratamiento en sí, es muy económico.

la foto 3

¿Cada cuánto conviene hacerlo? Pues las veces que uno quiera. Yo recomiendo un mínimo de 2 veces al año; antes y después del verano. Pero eso, es como todo, depende mucho de l a piel de cada uno.

Y aunque te guste venir al centro, y darte el capricho de vez en cuando, también es bueno, coger la costumbre y hacerse una exfoliación suavecita en la ducha una vez por semana. Para ello, yo recomiendo el Scrub de Karité de Massada. Sirve tanto para cara y cuerpo, y siendo constante, los resultados ¡son sorprendentes!

 

 

 

 

Comentarios (11)

  • Raquel Mallo

    Que interesante!! Voy a tener que visitaros y que arregleis mi “percal” jaja.

    Un besazo!!

  • Azucena

    Necesito otro ya!!

  • María

    Con el trato que me dais siempre, tengo q probar un peeling ya!

  • PauLi

    PALOMA,
    Te llamo la semana que viene para hacerme uno!

  • Mónica

    Hola Paloma, ante todo felicitarte por el blog. La verdad que está genial! Nada pesado y muy entretenido de leer! Enhorabuena!
    Estoy embaraza de 4 meses, ¿podría ir a tu salón a hacerme un peeling de ese tipo?
    Un saludo!

    • Paloma

      Hola Mónica,
      MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!! Pues no tienes ningún problema. Lo que sí, dejaremos el tema de los aceites esenciales a parte, para cuando ya hayas tenido el bebe!
      Un abrazo.

  • carmen

    es muy importante hacer el tratamiento de exfoliación , sobre todo despues de exponer la piel al sol. Osea que tendre que pedir hora enseguida

  • Sorteo para la carrera de la mujer

    […] peeling corporal con sales antioxidantes del Mar Muerto (muy indicado para antes de empezar a tomar el […]

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..