¿Higiene con Dermoabrasión? Siiii

Ya tenía muchas ganas de hacer este Post sobre cual es el procedimiento que utilizamos en Beauty para hacer las Higienes faciales y también mi método favorito.

la foto 1

Muchas veces cuando os digo que utilizamos Dermoabrasión en las limpiezas, os asustáis un poco porque la palabra es un poco fuerte…

Se llama así  porque en su composición hay un mineral que se llama Corindón. Y éste mineral,  es el encargado de hacer una exfoliación no invasia en la piel.

Éste proceso lo hacemos utilizando un manípulo con vibración para realizar una exfoliación superficial de la capita externa de la piel (epidermis) e incrustar los finísimos cristales en los poros que están más dilatados y así hacer una limpieza más interna.

Para todo el proceso de una higiene, a mi, me gusta utilizar un popurrí de productos de Atache.

la foto 3

 Después de escoger un limpiador adecuado y tonificar la piel, empezamos con la Dermoabrasión. Está muy indicada para la atenuación de las manchas, arrugas, hiperpigmentación, inflamación de puntos negros, pieles excesivamente secas…. 

la foto 4

Después ponemos un poco de calor para abrir un poquito el poro y realizar la extracción.

Personalmente, no utilizo vapor, no es un método que me guste, me parece muy molesto para el cliente y dilata el poro en exceso, y luego cuesta un “triunfo” cerrarlo.

Las higienes que trabajamos, son muy personalizadas, así que hay varios opciones para después de la extracción. Una de mis preferidas, es utilizar una ampolla de Vitamina C pura de Atache, de la línea Cvital.

la foto 2

Deja la piel súper blanqueada y con una textura difícil de igualar con otros productos.

Después escogemos entre las múltiples mascarillas que nos ofrece Atache. A mi me encanta la mascarillas de Te verde de la línea Essentiel. Ayuda al proceso de oclusión del principio activo que hayamos utilizado previamente, descongestiona y deja la piel súper relajada, gracias a lo que yo llamo un “efecto efervescente”, una agradable combinación de frío-calor.

Finalmente retiramos mascarilla y aplicamos la correspondiente crema y el factor de protección.

¿Cómo completar nuestra higiene?

la foto 5

Siempre que puedas, yo te aconsejo hacer mucho más completa la limpieza facial, utilizando método Indiba. Los poros dilatados, desaparecen, la piel está mucho más jugosa y la regeneración celular y la producción de Colágeno, será brutal.

¿Cada cuanto es aconsejable hacerse una limpieza?

Pues depende mucho del tipo de piel. Yo recomienzo un mínimo de 2 al año, una antes y otra después del verano. Pero ya digo que depende mucho de cada uno. Hay gente que tiene la piel excesivamente seca y le recomiendo otro tipo de tratamientos. O gente que está expuesta a agentes externos, su glándula sebácea es muy activa o simplemente el cúmulo de suciedad por no tener hábitos de limpieza diaria … hace que la higiene sea  necesaria hacerla bastante más a menudo.

Muchas veces la gente es algo reacia a hacerse las higienes durante el verano. Pues bien, éste método, no está contraindicado en absoluto. Siempre y cuando utilices protección, no hay problema.

¡¡Sorteo!!

Aprovecho para informaos, que entre toda la gente que comente este Post, sortearemos una de nuestras higienes en Beauty House. Los comentarios que entran en el sorteo serán los que se hagan hasta el día 31 de Agosto.

¡Aprovechad la oportunidad!

 

Comentarios (38)

  • Claudia S

    Con la dermoabrasion la piel queda genial! A mi me encanta el metodo!

  • Covadonga

    Recomendable 100%. Y si se completa con indiba es perfecta por lo menos con mi tipo de piel. Ahora ya sé todos los pasos que sigues, aunque yo me relajo y disfruto.

  • susana

    100% recomendable a mí me encanta…aunque aún no la probe contigo jeje a ver si me toca algo
    Me encanta tu blog palo

  • Lucia

    Me encanta !!!!!!
    En cuanto acabe verano m hago una.. Q falta me hace !!

  • Paula

    Buenas tardes Paloma!! Que penita no tenerte mas cerca de mi tierra! Disfrutaria mucho de tus tratamientos y tu profesionalidad!! Ojala pueda ponerme en vuestras manos pronto! Un abrazo desde Cantabria a todo el equipo de Beauty y felicitaros por el blog!

  • paula

    Desde luego sería una maravilla sentir microcristalinos de diamante y luego ese té verde, me convenciste!! Yo también me apunto!

  • Vanessa

    Mmmmm me encantaría probar el tratamiento, ya había oído hablar de él en alguna ocasión y la verdad que tiene una pinta estupenda.
    Besitos

  • Clara

    Estoy deseando hacer la siguiente! Cuando combinas con indiba es una pasada… A mi me quedó la piel genial con la ultima!!!

  • Diana

    Ami tb me convenciste jejejej…encuanto tenga un hueco me hago una,que me hace falta!!!!haber sí me toca jejejej…
    Un saludo

  • Sonia

    La verdad que buena falta me hace una. Mi problema es que después de las limpiezas me suele quedar la piel algo roja durante unos días y me salen granitos. No sé si es normal o quizás que tengo la piel muy sensible.

    Para la próxima probaré a hacer este tipo de limpieza, que además todavía no me he hecho ninguna en Beauty.

    Un saludo!

  • Bai

    Suena muy profesional. Espero que te vaya bien.

  • Susana

    Buenos dias, conozco algun producto de atache y la verdad que es de lo mejor que he probado.
    Me parece muy interesante lo que he leido en el post, yo sigo utilizando el vapor no consigo encontrar nada que me haga sustituirlo, si que es verdad que es incomodo para la clienta.
    Gracias por leer mis palabras

  • Maria Garriz

    Me encantaría probar los productos Atache y esa maravillosa limpieza, según la describes. La necesito con urgencia después de todo el verano trabajando al aire libre 🙂

  • Jen

    Yo quiero probarlo!! Mi madre ya lo hizo alguna vez y quedó encantada!! Asi que a ver si hay suerte!!

  • Rosmery

    Desde el verano del 2013 se han implantado en mi cutis unas manchas oscuras que cubren gran parte de mi rostro, llevo 1 año en tratamientos faciales,tanto químicas como naturales, he probado muchas cosas y aún sigo padeciendo lo mismo, ojalá que al probar Dermoabrasión me de resultado, porque hasta ahora para mi no existe nada que pueda recomendar al 100%

  • Elisa

    Suerte a todas!!
    Una limpieza así después del verano le viene bien a todo el mundo.

  • Angeles Fernandez Garcia

    Nunca habia oido hablar de este tratamiento para la cara, Debe de que dar lapiel estupenda

  • Maria Luisa

    Me gustaría probar eso,y si le va bien a mi piel, que es delicada y con tendencia a couperosis y rosácea

  • Rebeca

    Me encanta!! es una pasada, te deja la piel super luminosa y como nueva! asi que me apunto.A probar suerte !! un saludo.

  • Nadia

    La verdad con cuestras limpieza de cutis la piel se queda de cine.

  • Cristina Campo Braña

    Me encanta todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel y estos productos tienen una pinta estupenda. Ojalá haya suerte. Me apunto. Gracias por la oportunidad.

  • Zayda

    Eso es lo que necesito yo ahora, una camilla y una tarde para mimarme un poco.
    Gracias por el post, muy interesante.

  • silvia

    Gracias x aclararme lo del vapor… pensé q era mejor q el calor!!

  • Belen Pumarada

    Me ha gustado mucho el comentario del tratamiento.me hace falta una limpieza .pero pasa lo de siempre ,la economia no me lo permite.un abrazo paloma

  • AMANDA

    Hola chicas Beauty!!. Fundamental una limpieza después del verano, nuestro cutis nos lo agradecerá… y si se puede completar después con unas sesiones de Indiba…fenomenal!
    Paloma, me encanta el blog!. Un 10!

  • Cristina san millan osorio

    La primera vez que entro en vuestro blog y justo fue ponerme a leer la entrada de la limpieza facial y tanto hablar de crema, de punta de diamante… que me estaba imaginando tumbada disfrutando de una limpieza facial con resultado mejor que el culito de un bebe 🙂
    Haber si tengo suerte y me toca, y si la afortunada es otra no pasa nada porque con leer cada entrada vuestra dan ganas de ir ahora jejejejeje
    Felicidades por el Blog y mucha suerte para todass y todos si hay alguno!

  • Alicia

    En cuanto asome octubre ahi estoy haciendome una!!!…preparando piel para el frio y largo inveierno!!

  • Begoña

    Eso hay que probarlo!! Apúntame para el otoño.

  • marisa

    Me gusta

  • Lore

    Siempre me hago un después del verano!

  • Barbara

    Mi parte favorita es el masajin que haceis por toda la cara y el cuello… 🙂

  • Marta

    ¡¡¡ Que Buenas son las limpiezas en beauty house!!! Ojalá me toque para hacer la de despues del verano que falta me hace…

  • mara

    Es la primera vez que entro en el blog y la verdad que menudo descubrimiento tengo que pasarme a haceros una visitina!!necesito unos miminos pa mi y es lo mejor que me puedo imaginar.Os vere pronto chicas!

  • Margarita Álvarez Gonazalez

    No he hecho ninguna limpieza este año pero voy a probar este próximo mes. Yo sigo con Indiba y estoy encantada.

  • maria

    Yo ya he probado el tratamiento completo y desde luego se nota muchisimo ademas de lo comoda y relajada q te sientes. Lo deberia probar todo el mundo

  • carmen

    Muy recomendable la piel queda perfecta y si a continuacion se pasa el indiba ya para nota

  • Diana Sánchez Menéndez

    Voy a tener que busca un hueco para hacérmela! ????

    • Paloma

      Hola Diana!!! Pues hasta el 28 de Febrero la tenemos en promoción! Anímate, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..