Para mi, Cvital de Atache es mi favorita. He probado otras muchas y la verdad que los efectos de éste producto son exagerados.

Los resultados son muy notables desde el principio del tratamiento. La Vitamina C le da mucha luminosidad y vitalidad a la piel, y le aporta firmeza y elasticidad.

Es una línea bastante completa, tiene 3 cremas hidratantes de día para cada tipo de piel, un contorno de ojos y el Biological triple-antioxidant, para mi, el producto estrella de Cvital.

image

Es un pack de dos productos para utilizar por la noche. Compuesto por un serum  de Vitamina C pura y estable, que junto con activo fluido de Ácido Lipoico y Vitamina E, forman un dúo genial. Actúan bloqueando la acción de los radicales libres y frenando el envejecimiento. Y ayuda a activar la síntesis del colágeno.

Aunque en el momento que lo probéis no queráis dejar de usarlo, yo recomiendo utilizarlo una o dos veces máximo al año. Es decir, dos bloques del pack, dos veces al año. Muchas me preguntáis el por qué, pues el tema, es que es un producto muy potente y el exceso de su uso puede general sensibilidad a la piel. Pero utilizándolo una ó dos veces al año, los resultados serán espectaculares.

image

Al venir en un formato separado, el producto se conserva perfectamente y dura mogollón. Yo siempre lo utilizo después del verano, y me dura más o menos sobre 3 meses. Noto las imperfecciones y las manchitas del verano mucho más difuminadas y la piel con un brillo genial.

image

¡Ah! Se me olvidaba, otro producto súper guay de la línea de Vitamina C, son las Tensor Flash. Son unas ampollas de acción tensoras. Eliminando los signos de cansancio y fatiga y suavizando las arruguitas de expresión. Son geniales, al principio, cuando te las aplicas, tienes que quedarte 5 minutos sin moverte ni gesticular (al estilo momia). Un poco incómodas de primeras, porque ¡tiran de narices! pero éste efecto se pasa rápido y el resultado después, es impresionante. Y si a continuación quieres maquillarte, el efecto será muy duradero.

Los resultados del tratamiento en cabina te dejan sin habla. Muy recomendable y agradable después del verano. Es un tratamiento comodín, no hay una edad específica para su uso. Yo particularmente, se lo recomiendo a todo el mundo, desde chicas jóvenes que empiezan a cuidarse, novias, pieles castigadas o envejecidas por el sol y como preparación de la piel antes de iniciar un tratamiento despigmentante.

Así que ya sabéis, si queréis cuidar vuestro rostro, y no sabéis por donde empezar: CVITAL.

image

Y como es uno de mis productos favoritos, ¡QUIERO SORTEAR UN PACK DEL ANTIOXIDANTE CVITAL Y EL CONTORNO DE OJOS!

Lo sortearé entre todos los comentarios que me habéis dejado en el blog durante el mes de Julio. Me pondré en contacto por mail con la ganadora y lo publicaré en el post del 31 de Julio.

¡Mucha suerte a todos!

 

 

 

 

 

 

Comentarios (18)

  • carmen

    Yo me hice un tratamiento de vitamina C y verdaderamente los resultados muy notables
    creo que es uno de los favoritos. Las ampollas tambien las use y son espectaculares

  • Sara

    A mi me encanta la crema hidratante cvital, he probado muchas, y puedo asegurar que es la mejor de todas!!!! Seguiré usandola mucho mucho tiempo 🙂

  • Patry

    Pues reservare mi cita para septiembre y mi pack me llevare a casa para acabar el verano radiante!!!!!!!

  • VICKY

    Holaaaaa. Pues yo estoy probando con unas muestras y creo que en breve me pasare a buscar mi Pak Cvital para la noche.

    Llevo todo el verano con la solar de Atache que me aconsejasteis y estoy encantada!!!! Gracias chicas de Beauty House!!!

  • Clara

    Lo quiero, lo quiero y lo quiero!
    He de confesar q al principio de usar la hidratante no hicimos muchas ‘migas’… Pero ahora somo intimas! Yo venga a generar radicales y ella venga a antioxidar!

  • Lau

    Es mi uno de mis favoritos!!te queda la piel genial y se notan muchísimo los resultados,me encanta!!

  • Susana

    Pues me han entrado ganas de probarlo! Me paso a por uno enseguida!!

  • Carolina

    Para mi, para mi!! Cuando termine el verano me pondré en tus sabias manos para q obres el milagro. Besos

  • Lorena

    Los resultados del tratamiento en cabina son espectaculares. Doy fe!

  • Paloma

    CHICAS!!!! En el momento que probéis, Vitamina C-adictas!!
    Muchas ya habéis pasado a por vuestros packs, a ver quien es la afortunada que se lleva el regalo!!
    Saludos!

  • Claudia S

    Buenisima la C Vital de Atache! Me encanta! Tiene un tacto increíble y super ligera

  • Marta

    Pues me has convencido con el post.
    A ver si encuentro el momento y me paso por Beautyhouse a comprar mi C vital de Atache! Seguro que me recomiendas por cual empezar.

  • fany

    Me has convencido habra que probarlo!!! A ver si hay suerte y me toca!!!! Muaaaaa

  • mary

    La he probado y es muy buena.
    Sientes la piel diferente.
    Realmente funciona¡¡¡¡¡¡¡

  • Y llegó la Navidad

    […] En el caso de Atache, nos llega mi tratamiento comodín preferido: Cvital. […]

  • Adiós a las manchas, despigmentanciones ligeras

    […] exfoliación, trabajamos con un antioxidante de Vitamina C pura y estable que da un poquito de calor, pero es muy agradable. Después aplicamos una máscara […]

  • ¿Higiene con Dermoabrasión? Sí

    […] varios opciones para después de la extracción. Una de mis preferidas, es utilizar una ampolla de Vitamina C pura de Atache, de la línea […]

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..