En muchas ocasiones nuestros pechos, son los “grandes olvidados”.

Normalmente nos acordamos de “Santa Bárbara cuando truena”. ¿Qué quiere decir? Que hasta que no vemos un deterioro notable en nuestro pecho, no miramos para él.

Lo más importante es prevenir, así nos ahorraremos muchos problemas prematuros. Lo primero es encontrar un sujetador adecuado que se amolde a nuestro pecho. Para eso, yo acudo a una tienda especializada dónde me aconsejan y me ayudan a llevarme el que mejor me sienta y por supuesto, el que me resulte más cómodo.

No digo que de vez en cuando caiga en la tentación de irme por mi cuenta y comprarme monadas en cualquier tienda. Pero muchas veces, acaban en el cajón por no ser adecuadas para mi.

En mi caso, después de quedar hasta “los pelos” de utilizar sujetadores con copas enormes y rellenos que parecen de broma y te suben el pecho hasta el infinito…. Hace ya tiempo, que utilizo los sujetadores más bien deportivos, con aro, pero sin copa. Me siento muy bien con ellos, aunque mucha veces en tiendas estilo Oysho, Woman Secret y demás… no es fácil encontrarlos.

También existen sujetadores específicos para dormir, para utilizar los días de regla, durante el embarazo… Uno que yo tengo muchas ganas de probar es el Pillow Bra. Este es un sujetador que rellena los vacíos que hay en la zona interpectoral y en el contorno, sujetándolo y previniendo la aparición de arrugas y la caída del pecho. Ya os contaré qué tal, cuando me haga con uno.

Ahora bien, también es necesario tratarlo de forma específica, ya que es una piel muy fina y la pérdida de colágeno en este caso, es muy importante.

Hace años yo empecé utilizando el aceite reafirman del busto de Alqvimia. Es un producto que me gustaba mucho y me iba muy bien.

Pero hace 3 años, conocí la linea Bust Beauty de Massada. La verdad que no tiene nada que envidiar a Alqvimia, por lo menos a mi me gusta mucho y no tiene tanto “cantar” a la hora del precio, Alqvimia es casi el doble más caro.

Tienes para escoger entre dos productos:

El aceite voluminizador del busto. es un producto que es genial, tiene una textura muy buena y un olor que te enganchará.

IMG_0114

Y el Gel Reafirmante, que ofrece firmeza y le da un efecto tensor al pecho.

la foto 2

A mi me gusta mucho la combinación de los 2 productos. El aceite aplicado durante la noche, y el gel por las mañanas. Los resultados son muy notables desde la primera semana.

la foto 3

Cuando la caída de pecho es muy notable y derrepente, yo recomiendo tratar el problema en cabina junto con los bebibles de Colágeno de Aetnern, la nutricosmética de la que os hablé en otros Post.

Y por último, no olvidar practicar algún ejercicio en casa para endurecer y fortalecer el pecho. Podéis encontrar muchos ejercicios para ello en la Red.

Pues eso, a cuidar y a lucir un pecho bonito ¡Ya me contaréis!

 

 

Comentarios (14)

  • anonimo

    importantísimo un buen sosten…

  • maria

    Me gustaría probarlas…las soléis tener en el centro o hay que encarlas?

  • Patry

    Pues….. Creo ke tengo otra pendiente pero para agosto!

  • Rosa

    Yo he probado el pillow bra y la verdad es que la idea me parece buena y eficaz, ya que a las que tenemos mucho peso se nos quedan unas arrugas horribles al opnernos de lado en la cama. Como os decía este sujetador tiene una buena lógica pero a mí me resultó incomódísimo, no entiendo muy bien por que deja los pechos totalmente al aires, yo creo que si hubiese tejido fino que cubriese el pecho sería más cómodo. Si veis una foto entenderéis lo que digo.

    Pero yo que soy con seguridad mucho mayor que vosotras insisto también: CUIDAROS EL PECHO Y EL ESCOTE. Si podéis dormid también con sujetador, que sea deportivo y a poder ser de algodón.

    Besitos

    • Paloma

      Rosa!! Pues ahora, tienen modelo con el pecho cubierto, para que puedas hacer deporte y todo con el. Has de echar un ojo a la página!

  • Alicia

    Yo he probado el aceite voluminozador despues de varias sesiones de indiba con vosotras y el resultado fue genial!,
    Recomendado 100%

  • Maria C

    Hola Paloma, he tenido un bebe hace poco, cuando recomiendas empezar a usar los productos? Y el tratamiento de cabina?

    • Paloma

      Hola María,
      Los productos y el tratamiento de Bust Beauty, está altamente recomendado para después del embarazo. ¡Puedes empezar a utilizarlo cuanto antes mejor!
      Nosotros el tratamiento en cabina lo combinamos con Indiba ¿estás dando pecho?
      Un saludo

  • Clara

    Estaba deseando leer una entrada como esta! Te felicito por todos tus posts y agradezco todos estos consejos, que lo unico que hacen es engordar mi lista de compritas… Jejej
    Un saludo y me pasaré en breve a por el aceite!

  • Sonia

    No conocía la marca, tendré que apuntármela. Muy interesante el post de hoy, mejor comenzar cuidándolo cuando antes. Un saludo!

  • Paula sj

    Muy interesante todo.
    Yo hace poco descubrí un sujetador sin aros de Woman Secret que es super cómodo y te recoge muy bien el pecho. Me dan ganas de comprarlos a partir de ahora todos así, la pena es que, como comentáis, escasean un poco este tipo de modelos. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..