Pues eso Chicas, un Post rápido para que echéis un vistazo a lo indispensable en mi neceser de maquillaje. Las cositas que llevo siempre en el bolso conmigo.

la foto 3

 

Bueno, lo primero es mi base de maquillaje. Utilizo uno en formato de gelatina, la textura es parecida a los que vienen en mousse, pero un poco más jugoso. Es de una casa que se llama Kryolan, es una marca bastante conocida y utilizada en centros de belleza y en maquillaje profesional. Tiene un efecto muy natural y es muy fácil de aplicar. Y lo más importante: es un maquillaje de ¡LARGA DURACIÓN!. Muy recomendable para chicas, que como yo, estamos todo el día tocándonos la cara.

Lo que más me gusta para un maquillaje diario natural, es una rayita de ojos fina en negro, para tupir un poco las pestañas y parezcan más espesas. He probado mogollón de marcas de lápices, desde grandes casas, a otras más económicas, y sin duda, me quedo con el  lápiz fijo de color negro de la casa Shiseido. Nunca había utilizado nada de maquillaje de ésta casa, y la verdad que me gusta un montón como se difumina y como quedan los ahumados con él. No me acuerdo muy bien del precio, pero no era desorbitado.

El rímel que llevo siempre es el de la gama alta de Sephora, They´re Real! Después de utilizar de varias casas y de embadurnarme durante años, por fin encontré un rímel que me alarga las pestañas y me las deja peinadas y separadas. Es muy fácil de aplicar y dura mucho. Eso sí, hay que tener un buen desmaquillante de ojos, porque no hay quien lo retire!

Bueno, voy a confesar que en la foto hay un producto, que siempre llevo conmigo, pero que muy pocas veces utilizo… es el iluminador Copacabana de Nars, pero no lo puedo evitar, ¡ME ENCANTA!. Aunque  no me gusta utilizarlo a diario, solamente cuando me maquillo por la noche. ¡Deja unos brillitos geniales!

Y de la misma casa, me REQUETENCANTA el colorete Orgasm. Es mi preferido de todo lo que probé hasta ahora (creedme, no es poco). Es muy discreto y deja una textura amelocotonada y muy suave. Para utilizar a diario es perfecto. Eso sí, si te gusta llevar las mejillas muy marcadas, igual te queda escaso.

la foto 2

Por último, llevo una barra de labios muy natural, el número 70 de la linea Rouge Coco Shine de Channel., que es muy suavina y me gusta mucho.

Y no me puedo resistir a los rojos, ¡que le voy a hacer! Para barras rojas y fijas, lo mejor de lo mejor son las de Mac,  Viva Glam es de mis preferidas (aunque tengo un amplio repertorio). Cuando voy poco maquillada, me encanta darle el punto rojo a los labios.

Una cosa que casi nunca hago, es utilizar polvos, no me gusta mucho estar muy morena. Pero he encontrado unos que me van súper bien. Son de Sephora y la verdad que me gusta mucho el efecto que me dejan en la piel, son muy ligeros y tienen un tono discreto. Y lo mejor: ¡HUELEN A CHOCOLATE! eso si, no se pueden comer 😀

la foto 1

¡Ya os iré contando que tal me va!

Ah!! Contarnos cuales son vuestros básicos favoritos

 

 

 

Comentarios (17)

  • Covadonga

    Yo también probé muchas máscaras de pestañas y me encanta el They´re Real, aunque no lo utilizo todos los días porque no hay quien lo retire.

    Me veo las pestañas muy tupidas y más largas. Ya sabes que mi siguiente paso serán las extensiones de pestañas.

    Me gustan tus post. Aunque no comente 😉

  • Claudia S

    Que interesante! Donde puedo comprar el iluminador Copacabana? Quiero probarlo!
    En mi neceser nunca falta hidratante labial…sobretodo ahora en verano

    • Paloma

      Hola Claudia.
      Es verdad, el hidratante labial, muy importante también!!!
      Lo mejor es por internet. En Asturias solamente tienen Nars en el Sephora de la calle Uría, pero no tienen todas las líneas…
      Un saludo!

  • mOnIcA

    Pues a parte de alguna de las cosas que pusiste, para mi, es esencial llevar siempre el mismo color de esmalte con el que te hayas pintado las uñas. Yo soy un poco desastre y por mi trabajo se me estropean cada 2×3, pero echo mano del neceser, y listo!
    Me gusta mucho tu blog. Mucha suerte!

    • Paloma

      Pues si Mónica! Nunca se me había ocurrido, yo por mi trabajo sólo utilizo esmaltes semipermanentes, porque sino, no me duran un asalto… Pero es verdad, siempre con las uñas curiosas!
      Un saludo

  • Sonia

    Tengo ganas de probar el rimel que dices porque todavía no he encontrado uno que me acabe de convencer. El colorete de Nars es precioso, me recuerda mucho a uno de H&m color coral que personalmente es de mis favoritos (y muy económico). Buen post. Un saludo!

    • Paloma

      Sonia, el rímel muy recomendable. Probaré el colorete de H&m.
      Muchas gracias

  • Alicia

    Yo hay 2 productos que no puedo olvidar, uno de ellos es un protector facial solar factor 50 con color, es de la marca Atache y es genial, aporta un tono muy natural, no mancha y dura muchisimo. Me lo recomendasteis en Beauty House y ya no puedo vivir sin el. El otro es un roll-on para las bolsas en los ojos…yo que suelo dormir poco me viene genial. El mio es de Garnier, aunque estoy segura que puedes recomendarme uno mejor!

    • Paloma

      Hola Alicia. La verdad que el 50* con color queda genial. Deja un tono muy chulo y a la vez vas protegida.
      El roll-on de garnier no lo conozco. Yo te podría recomendar El contorno de Hialurónico de Massada, es específico para bolsas y para el contorno de los labios. Es muy drenante y fresquín. A mi me gusta mucho.
      Un saludo!

    • Anonima

      Yo soy de las que piensa, que garnier, lo que tiene que hacer es vender champús (y ni eso) y no engañar con productos de estética

  • Meri

    Pues a mi me encantan también los rojos para los labios. Mi prefe es el Dragon Girl de Nars. Me Encanta! queda genial!
    Pero el problemón es que lo dejan de fabricar!! Yo ya me hice por internet con 3 lápices más para no quedarme sin ellos.
    Aprovecho para felicitarte por el blog. Esta genial

    • Paloma

      Hola Meri, yo tengo muchas ganas de probar el Dragon Girl, pregunté en alguna tienda por él, pero hay hasta lista de espera, y no te garantizan tampoco que vaya a llegar…. ¿Qué lo pediste en la página?
      A ver si todavía llego a tiempo y me puedo hacer con uno!
      Un saludo

  • Lydia Palomino

    Probé el producto de noche de vital c de atache y la verdad es que me encantó

  • Rosa

    Hola chicas!!! Suscribo todo lo que dice Paloma, pero el iluminador te salva la vida en una noche larga. Cuando se te empieza a poner careto, un toque en las líneas que van de las aletas de la nariz a la comisura de los labios y en las ojeras, y un retoque del labial y parece que acabsa de llegar a la fiesta.

    Besitos!

  • Paloma

    Me encantan tus consejos Rosa. No dudes que los pondré en práctica.
    Un abrazo

  • Aida

    Me encantan este tipo de posts! Descubrir qué productos utiliza una fetichista de la cosmética es realmente guay. Tendré que probar alguno!
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..