IMG_0142

Ya está, aunque hace cuatro días estuviésemos como quién dice tomando el sol, la llegada de la Navidad es irrefrenable…

Personalmente son unas fechas que me encantan, me gusta reunir a la familia y amigos, el ambiente navideño, la decoración, la magia de pasear por las calles, la fiesta. Y para que os voy a engañar, ¡me encantan las sorpresas!

Pero desde hace unos años lo que más me súper encanta del mundo, es que se regale belleza. Cada día es más común ver entrar a gente en el salón para regalar un ritual de belleza, un tratamiento facial o una simple manicura, y alucináis la ilusión que hace.

A parte de una carta extensa de tratamientos y servicios que podéis regalar, en Beauty nos gusta facilitaros la vida y cada mes os proponemos varias opciones con precios mejorados, pero las de Navidad ¡son geniales!.

También las casas con las que trabajo, nos facilitan mucho la vida y lanzan unas campañas brutales de sus productos. Con unos precios rebajados hasta un 30%.

FullSizeRender copia 5

En el caso de Atache, nos llega mi tratamiento comodín preferido: Cvital.

Con una crema de día de piel muy seca, piel normal o piel mixta (dependiendo de las necesidades de cada uno) más  el súper e inigualable serum antioxidante de vitamina C pura para las noches. Con éste pack, podrás lucir una piel mucho más luminosa y radiante. A mí, los resultados me dejan sin palabras.

IMG_0186

Y aquí viene: Excellence, la línea deluxe de Atache.

Me dejó sorprendida lo potente que es la rebaja en éste producto porque es de altísima calidad. Se trata de un pack de crema de día y noche, tienen una textura genial y es ideal a partir de los 40. Trabajan nada más y nada menos que en los Telómeros de los cromosomas, los resultados son increíbles. ¡¡Ah!! Y viene con un precioso clutch de regalo.

IMG_0180

Y ahora os presento la fuerte apuesta de Massada.

Comenzamos por un pack básico para mi durante el invierno: Whitening. En éste caso, tenemos una línea blanqueadora. Desde sus limpiadores específicos (gel y tónico) y un extracto de Gayuba súper potente, a una crema despigmentante con protección.

Es estupenda para difuminar las manchitas producidas por el sol después del verano.

IMG_0181

¿Quién no ha oído hablar del ácido Hialurónico? Pues bien, en el siguiente pack, contamos con una crema y un serum con alto contenido en Hialuróncio. Sólo os digo dos palabras: bocatto di cardinale. Un par de armas muy eficaces para combatir la flaccidez.

IMG_0183

Y para aquellos que son fans de lo natural, no nos puede faltar la línea Biocelular. Una crema y un contorno de ojos con el certificado Ecocert. Un pack reestructurante con un aroma mágico y un tacto espectacular. Animo a probar ésta línea a todos aquellos con pieles desequilibradas, la mejoría es muy rápida.

FullSizeRender copia 3

Otra de mis líneas preferidas es la de Perlas y Botox.

Viene con una crema de día que como todo lo de Massada, es genial. Es específica para combatir las arrugas. Y viene acompañada de una gelatina de perlas y yogur, un limpiador diario con un scrub muy finito de polvo de perlas, ideal para dejar una piel pulida y combatir los puntos negros.

FullSizeRender

Y no nos olvidamos de los chicos. Aunque todas las líneas anteriores son unisex, ellos tienen la suerte de contar con una línea única y exclusivamente de caballeros. Éste pack está formado por una crema revitalizante, un after shave y un gel de ducha. Me encantaría que lo pudieseis oler, es irresistible.

FullSizeRender copia

Y por último la gama tope de Massada, mi encantadora Neluhm. Cómo diría una amiga mía, ésta línea es de ciencia ficción.

Por una parte tenemos la crema y el serum de noche. Y por otra el producto específico para el contorno de los labios, también de día y de noche.

Se tarta de una línea voluminizadora, con unos resultados que parecen mentira. Y si los unes al tratamiento en cabina, es alucinante.

También hay que decir que no es un producto apto para todos los bolsillos, pero aviso a los adictos a Neluhm, que durante las navidades encontraréis el pack de cremas rebajado casi 100€, así que aprovechad.

Y debido a las peticiones de comercializar la mascarilla que utilizamos en cabina cuando hacemos el tratamiento, Massada ha respondido y ¡ya la tenemos!.

Ahí os lo dejo. No os quedéis sin vuestro pack. Y no hay excusa, REGALA BELLEZA. (Y que te la regalen). Podéis ver los precios de cada pack en https://www.beautyhouse.es/web/promociones/packs-de-belleza-navidad/

 

 

 

Comentarios (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gloria Fuertes, 28, bajo
33204 Gijón – Asturias

684 600 834984 196 965
reservas@beautyhouse.es

Lu – Vi: 09:00 – 20:00
No cerramos al mediodía
Sábado: 09:00 – 14:00
Domingo: Cerrado