Bueno chicas, esta entrada no va a ser muy larga.

Simplemente me apetecía compartir con vosotras mis nuevas compras. Cositas que me acompañarán en el neceser a partir de ahora.

la foto 2-6

La semana pasada me surgió una historia de última hora y tenía el rímel que normalmente utilizo (They´re Real de Sephora), más que terminado. Así que me tuve que ir corriendo a por uno nuevo. Con tan mala suerte (o buena) que en la perfumería donde fui a comprarlo, no trabajaban con Sephora. Pero no hubo problema, expliqué un poco las características del que yo utilizo y me dieron uno similar de Chanel, se llama Inimitable. La verdad que está bastante bien, ¡me gusta bastante!

la foto 3

Bueno, y como podéis ver en la foto, no me pude resistir. Normalmente, siempre me gusta pintarme los labios en tonos más bien tirando a rojos, granates… y  me gusta que sean mate.

Pero de todo se cansa una. En éste caso, me cogí una barra de Dior de una línea (para mi) súper Shinne y en un tono fresa. La verdad que es muy bonita y me encuentro de maravilla con ella, porque es muy jugosina y deja los labios muy hidratados.

Y como os comenté en post anteriores, yo utilizo todas las noches el serum de Überlash para las pestañas. Pues bien, me he cogido para utilizar durante el día el gloss M2 fortalecedor.

la foto 2-5

Ya os contaré los resultados.

¿Y vosotras? ¿Algún descubrimiento nuevo?

 

 

Comentarios (6)

  • carmen

    ESE Rimmel lo tengo yo igual y es muy bueno
    como me apetece ese serum

  • Patry

    Que suerte que tengas nueva barra de labios, asi, si no te devuelvo la que me has prestado igual no te das cuenta! Muxas Gracias,
    eres un amor de niña!!!

  • Marisol

    Paloma!!! Encontré el Dragon Girl. Me han llamado de la tienda de Sephora de Oviedo!! Ya por fin lo he vuelto a conseguir!!!!

  • Paula sj

    Hola! una duda…para qué es el gloss M2 fortalecedor? cómo se aplica? gracias!

    • Paloma

      Hola Paula!!!
      Pues tiene un cepillitito de silicona, como si fuera un rímel, simplemente se aplica en las pestañas poca cantidad, esperamos 1 minuto que se seque y luego si usas máscara de pestañas, te la pones a continuación.
      Un saludo guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..