Estaba deseosa de escribir este Post y contar ¡un secreto que tengo preparado desde hace unas semanas! Lo desvelaré al final, así que ¡a leer!

Principalmente me enorgullezco de poder contar en mi salón con una afluencia bastante alta de público masculino. De hecho, en nuestra página Web, tenemos la zona Beauty Man dónde se explica muchos de nuestros tratamientos. ¡La verdad que da gusto trabajar con chicos!

Normalmente son súper constantes y se dejan aconsejar sin problema.

No es extraño venir a Beauty y encontrarte con un chico arreglándose las manos o los pies, puesto que nosotras fomentamos mucho el cuidado personal tanto en hombres como en mujeres.

Otro tema, es el de la depilación, cosa que a mi me parece genial, aunque no soy muy exagerada. Es decir, yo no ando detrás de mi marido porque tenga pelos, y si no se depila la espalda, pues como que me da igual. Pero hay muchos chicos que llevan muy al día sus depilaciones y siempre ¡van perfectos!.

¿Por qué no regalarle a tu chico un Masaje relajante o un Peeling corporal? O para que esperar a que te lo regalen o sea un día especial. Anímate, coge el teléfono y ¡date un caprichin!

En Beauty House contamos con tratamientos relajantes específicos para chicos. Mi preferido es un tratamiento relajante integral (cara y cuerpo), que sólo el nombre ya tiene tela: Coffee Session de las Montañas Azules de Jamaica, 90 minutos de exfoliación, masaje con piedras y masaje con los aceites más deliciosos de nuestra carta, que te dejarán obnubilado y en la gloria. Y esto no es nada, hay infinidad de opciones.

Pero lo que más me gusta de verdad, es cuando viene un chico y se interesa por hacerse algo en la cara. No me preguntéis el por qué, pero me parece genial que muestren interés y se cuiden como nosotras.

Si eres chico y estás pensándote el venir, no le des más vueltas. Que menos que hacerse una limpieza en el centro una vez al año. Luego si se tiene mas necesidades, todo va fluyendo, hay muchísimas cosas de continuidad para sentirse mejor. Incluso una limpiecita diaria en casa cuando llegas de trabajar y por supuesto una cremita tratante por las mañanas que nos ayude a frenar el envejecimiento. A partir de ahí, todo lo que vosotros queráis y necesitéis.

Y creedme, el día que entréis en ésta vorágine, no querréis salir. ¡No hay nada mejor que sentir la piel bien, jugosa y con vida!

La verdad que yo no se si, en casa se lo pegué yo a mi marido… o es que a él le va la marcha… Sin que se entere, voy a enseñaos un rinconcito de su baño, a ver que os parece. Ja ja ja

la foto 1-4

Y otra cosa que me gustaría destacar, es su obsesión por tener una barba perfecta, pero esto ya no es cosa mía.

la foto 2-4

Para eso ya está su Barbera y nuestra súper amiga, Celeste de Blue Rose Tattoo, que le deja siempre impecable.

Aprovecho para deciros que si queréis lucir un buen afeitado, o una barba original, o como ella dice un “fuckingfade” de lo mejor, no dejéis de visitar en su preciosa tienda a ella y a su marido en la calle San José con Avenida del Llano en Gijón.

la foto-2

La verdad que tengo muchas ganas de hacer un Post de éste sitio tan genial con gente tan maravillosa. Así que en breve, caerá.

Y por último, el secreto que tenía guardado al principio: pronto tendremos en Beauty House, ¡¡¡una BEAUTY PARTY DE CHICOS!!!

 

 

Comentarios (15)

  • carmen

    el rinconcito de masada me parece muy bien ya que los hombres tambien deben de cuidar la cara

  • Marisol

    Me encanta! Hablaré con mi marido para que pase por ahí a hacheros una visitilla y le aconsejéis! Que el pobre tiene la piel, cosa mala…
    Un beso

  • Me

    Claro que si! Los chicos se tienen que cuidar, no vamos a ser nosotras las únicas que pensemos en cuidarnos.
    Además es verdad, todos los chicos que salen de Beauty repiten, porque les aconsejan y tratan muy bien, asi que… Venga chicos animaros a pasar por Beauty House.
    Como siempre un gusto leer vuestros post y como siempre pensando en todo el mundo.

    Un saludo!

  • Marta

    Que guay la beauty party de chicos!! Nos adelantaras de que se trata o guardas el secreto para otro post? Eso de los regalos para chico me llama mucho la atención que original regalar belleza!!

    • Paloma

      Palabras clave: cuidados básicos!! jajajjaja. Tranqui que os tendremos al día!
      Un saludo Marta.

  • Laura

    Yo recomiendo totalmente el cuidado en los chicos, mi marido se cuida incluso más que yo y está estupendo, no aparenta la edad que tiene así que ya sabéis animad a vuedtras parejas a probarlo!

  • Sonia

    A mi me encanta que se cuiden, que ya basta de que parezca que sólo tenemos que hacerlo nosotras! Me encantó el gel de moco de gorila jaja

    Un saludo!

  • Clara

    Que maravilla que ya se haya echo publico! Mi marido es uno de los afortunados que asistiran a esa Beauty party masculina… Y claro, eso, lo disfrutaremos los dos! Asi que chicos… Haceros/hacernos un favor, y no dejeis de cuidaros!!!

  • Celeste

    No sabes la ilusion que me hace formar parte de una entrada en tu blog, el cual sigo habitualmente; como buenos amiguinos nuestros, bien sabeis lo importante que es para nosotros nuestro negocio Blue Rose Tattoo y la dedicacion que le ponemos, al igual que tu y tu equipo en tu salon Beauty House, y eso, la gente lo nota! Por eso volvemos y volvemos sin parar! Un beso princesa!

  • cova

    Yo con el mio la parte de la depilación no le digo ni media, es él el q cada poco anda diciendo “tengo que pedir hora pa ir a beauty que ya me toca”.
    La beauty party ya esta cerrada? Se que puede apuntar más chicos? O hay q juntar a un grupo?

    • Paloma

      Hola Cova,
      pues ésta Beauty Party, ya está cerrada. En un principio, hay que juntar un grupo. Yo pienso que, es mejor que los chicos vengan con gente de su entorno (amigos, familia, compañeros de trabajo…), así no les dará tanto corte y podrán disfrutar más de la experiencia.
      Un abrazo!

  • María

    Me parece una idea genial, aunque no creo que pueda convencer a mi chico nunca en la vida… Un saludo y me encanta el blog!!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..