IMG_6320

Tenía muchas ganas de hablar de éste producto y  después de leer mucho y de escuchar sobre las agua Micelares, por fín puedo hablar con conocimiento.

Lo primero ¿por qué se llama agua Micelar? Se llama así porque está compuesto de Micelas, unas moléculas que se encargan de atraer la grasa y la suciedad de la piel.

Hace poco, incorporamos la casa Phyt´s, y en su línea de limpiadores viene un Agua Micelar Hidratante, así que ni corta ni perezosa, ya lo tengo en la estantería de mi baño.

Primero, vamos a dejar claro la utilidad de éste producto: se utiliza para limpiar la piel, tonificar e hidratar… vamos, lo que viene siendo un 3 en 1.La verdad que es un producto que promete mucho, es muy cómodo y la textura que deja después de utilizarla es increíble. Deja la piel muy suave y aterciopelada gracias a que contiene ácido Hialurónico de origen vegetal y muy receptiva para recibir los cuidados cotidianos.

Pero… siempre hay un pero. Yo la he estado utilizando a diario, cómo limpiador por las noches con discos de algodón, y por la mañana en spray cómo si fuese un tónico. Hasta ahí todo genial, un 10 para el Agua Micelar.

El problema es cuando llega el fin de semana y te maquillas, para mi gusto el producto queda un poquito escaso, no se muy bien si es porque yo estoy acostumbrada a limpiar la cara con la leche hidrófila de pieles sensibles de Massada (se retira con agua), que arrastra mucho y deja la piel súper limpia o porque mi maquillaje es fijo y el agua Micelar no es suficiente. No deja de ser un producto muy bueno y que me encanta la sensación de jugosidad que me deja en la piel, pero no es un producto que yo recomiende para personas que se maquillan todos los días.

¡Ah! Pero igual que digo una cosa digo la otra, me parece genial para los chicos. Más de uno ya se ha atrevido a probarla (mi marido entre otros) y la verdad que les resulta mucho más cómodo y fácil.

Del agua Micelar de Phyt´s, tengo que destacar la cantidad de tiempo que la piel mantiene su hidratación, hasta un 45,4% después de 3 horas de su aplicación, ¡brutal!. Genial para refrescar la piel en los casos de fuertes agresiones externas, personas que trabajen en lugares con calefacciones muy altas, cocinas, gimnasios, hospitales o gente que por lo contrario se enfrenta a temperaturas frías.

Así que haciendo un resumen… Producto PERFERCTO para : chicas que no se maquillen a diario, maridos, hermanos, novios, padres, tíos y demás parentela, ¡atreveos a probarlo!

 

Comentarios (3)

  • Isis

    Yo vivo en la Florida Miami donde puedo comprar este producto para la Cara me gustaría usarlo por favor

    • Paloma

      Buenos días Isis,
      voy a consultar con mi proveedor a ver si puede decirme algo! Un saludo

  • Cuando una crema te engancha…

    […] producto genial que encontramos en la línea, es el Agua Micelar del que ya os he hablado en otras ocasiones. El rey de la comodidad a la hora de la higiene […]

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..