Y ya por fin llegó Febrero, un mes que a mi personalmente me encanta. Es cuando volvemos a la ansiada rutina después de un mes de Enero muy agitado por las fiestas, las malísimas costumbres que éstas conllevan  y por el gran volumen de trabajo.

Febrero es como una suspiro, pasa volando… Pero siempre nos queda tiempo para darle un poco al coco y pensar en algún detalle chulo para ¡San Valentín!

IMG_5771

 Este año a parte de las promos que tenemos todos los meses, también encontraréis en nuestra carta de tratamientos  todos los Rituales de relajación y muchos de nuestros productos en promoción, además de  ¡nuestra contribución personal!

Así que hemos decidido que en este San Valentín, a todos los que se decidan a regalar belleza, les obsequiaremos con unos tarritos de gominas personalizados y hechos con mucho amor.

IMG_5852

Cada tarro, tiene un mensaje diferente para escoger el que más te guste. Las etiquetas las hemos cogido del blog Rus & Less, que tienen etiquetas muy chulas.

IMG_5851

Y después de una tarde de manualidades, el resultado ha sido genial y ya tenemos un montonazo de tarritos dulces esperando por vosotros.

IMG_5812

¿Y que me decís de las telas? ¿No son ideales? Nos las han cedido el equipo de El tallerín de Somió. Nos encantan sus trabajos, no dejéis de visitar su Facebook.

Creo que es un detalle muy chulo y que se puede jugar con una variedad muy grande de posibilidades, desde una manicura Spa, un masaje de espalda, peeling corporal hasta los bonos de belleza más codiciados por la mayoría de vosotros. Y todo siempre acompañado de nuestros tarritos  Beauty.

¡Regala en San Valentín! Nosotros te estaremos esperando en Beauty para asesorarte y contribuir con nuestro pequeño detalle dulce.

IMG_5853

 

Comentarios (4)

  • Me

    Pero como mola tanto esa idea? Cada día os superais!!! Puede haber algo mejor para regalar en San Valentin? Dulces y relax, perfecto!!!!

  • Moni

    Ya me estáis guardando uno para mi marido junto con una limpieza de cutis y otro para mi`+ un bono de Indiba para mi linda face.
    Una idea genial chicas!! Me encanta

  • Rus&Les

    Precioso trabajo.Enhorabuena !!

  • Ritual a 4 manos: #sanvalentín

    […] como siempre nosotras aportamos nuestro granito de arena para que San Valentín nunca sea #sugarfree y os regalamos un botecito con bien de gominolas con cada regalo que hagáis […]

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..