Cómo ya os había comentado en el post anterior, el tema de las manchas es muy extenso, así que vamos a empezar por el principio.

Lo más fácil es atajar el problema cuando empieza. Esto es cuando nos sale alguna manchita pequeña por el exceso de sol, o cuando las pecas ideales que teníamos a los 20 parece que están creciendo y ya no nos gustan tanto, o simplemente cuando pasado el verano tenemos ese residuo de moreno que quita luminosidad y nos apaga el tono de la piel.

Pues bien, ése es el momento de acudir a tu centro de belleza.

En éstos casos, nosotras recomendamos los tratamientos de Vitamina C, tienen el poder de dar mucha luminosidad y vitalidad a la piel, y ayudan a difuminar éstas pequeñas manchitas.

Normalmente recomendamos unas 5 sesiones en cabina del tratamiento VitalC de Atache. Los resultados son muy notables y la sensación en cabina es una pasada.

IMG_5952

Previa exfoliación, trabajamos con un antioxidante de Vitamina C pura y estable que da un poquito de calor, pero es muy agradable. Después aplicamos una máscara facial comprimida con un complejo vitamínico y una máscarilla de alginatos para finalizar con el proceso de oclusión de todos los principios activos.

Otra opción que nosotras damos en Beauty, son 5 sesiones del tratamiento Whitening de Massada.

FullSizeRender

Se trata de un tratamiento para lograr la perfección en el tono de tu piel. Todos los productos con los que trabajamos éste tratamiento, llevan Gayuba, un blanqueante natural.

¿Y si os hablo de Gelatina de Yogur con Perlas y Botox, Scrub de Karité, Máscara de barros, Serum hidratante…? ¿No os morís de curiosidad? Pues son unos pocos de los productos geniales que trabajamos en ¡cada sesión de Whitening! Vamos, UNA PASADA.

Cualquiera de los dos tratamientos, nos va a ayudar a aclarar la piel y a unificar el tono, a mejorar la textura sin peligro de irritar y a la oxigenación de las células, mejorando su actividad.

Son tratamientos geniales, que a parte de utilizarlos como preventivos, os invito a que los probéis y os hagáis una sesión suelta antes de cualquier evento importante, deja una piel de en sueño.

Vamos, una delicia para la piel.

No tardéis en venir a probarlo, os haréis adictos.

 

 

 

 

 

Comentarios (2)

  • Alicia

    Yo ya he empezado mi tratamiento de Massada y estoy encantada!!hacia mucho q no tenia la piel así de bien! Eso sólo con el producto…pero despues de mi primera sesión en Beauty…uf..increible, la piel más fresca que nunca, una pasada de tratamiento y con resultados visibles desde el minuto 1!!ya tengo ganas que llegue el viernes para ir otra vez!!!

  • Diana

    Por ahora no tengo manchas, o yo no las veo…pero estos dos tratamientos suenan genial! Muy apetecible, como todo lo que ofrecéis!!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..