Cómo bien sabéis (y a los que no, os informo), me declaro totalmente enamorada y adicta a los productos y tratamientos de la casa francesa Phyt´s. Desde hace poco más de un año que los trabajamos en el salón y todavía sus resultados no dejan de sorprenderme.

Hoy quiero hablaros de uno de mis tratamientos preferidos para hacer en cabina, el Énergy Vital. Cómo todos los tratamientos de Phyt´s, tiene un protocolo genial, con su masaje de bienvenida y un masaje linfo-energético que te hará rozar el cielo (suena cursi pero os aseguro que es verdad). Una hora en cabina de sensaciones geniales, dónde la Clorofila, la pimienta rosa, Aloe Vera y algas se pasearán por tu rostro, cuello y escote a sus anchas, haciendo que nuestra piel recupere el brillo y la vitalidad.

IMG_4444

Énergy Vital está especialmente indicado para pieles con tonos cetrinos y sin brillo, pieles estresadas y expuestas en exceso a los agentes externos.

Después de la sesión en cabina, la sensación de bienestar es notable ya que la piel respira y adquiere un brillo genial y el nivel de relajación es brutal.

A parte de todos los beneficios que ofrece Énergy Vital, he de deciros que para las personas que lo trabajamos en cabina es un lujo terrenal, porque vemos como la piel cambia en cuestión de una hora, el protocolo es súper relajante y  los productos son una pasada: los olores verdes, las texturas cremosas y ligeras…

IMG_4443

Ahora bien, ¿cuáles son sus pautas? Yo lo enfocaría de dos formas: si tienes cualquier evento y quieres lucir una piel estupenda, hazte una sesión el mismo día. Si lo que quieres es conseguir efectos más duraderos, date el capricho y sácate el bono de 5 sesiones para hacerte un Énergy Vital a la semana, te quedarás alucinando con los resultados. Es más si te interesa, durante todo el mes de Marzo éste tratamiento está dentro de nuestras promociones.

Y ahora viene lo mejor: EL SORTEO!!!!!!! Entre todos los comentarios de éste Post durante el mes de Marzo, sortearemos una sesión. ¡Anímate a participar!

No me olvido de la línea de productos para casa, prometo informaros muy pronto.

Os dejo varios enlaces de otros Post que he escrito sobre Phyt´s: formaciones, Aquaphyt´s, agua Micelar, Soin D´o, Peeling químico y orgánico

 

Comentarios (13)

  • Marta

    Como siempre, muy interesante lo que escribes y, como siempre también, muy deseable el producto y ,sobre todo, sus efectos…….

    • Paloma

      Muchas gracias Marta! A ver si hay suerte con el tratamiento y pruebas sus efectos en primera persona!!

  • Marisol

    Muy interesante…. Ideal para preparar la piel para la primavera y con unos olores muy agradables…

  • Covadonga

    Yo lo probé y es una maravilla, incluso mejor de lo que cuentas, aconsejo que lo prueben.

  • Elisa

    La cuestión, es que una vez que lo pruebas, como vivir sin ello?

  • Susana

    Ciertamente los productos son una maravilla, yo empece probando la crema hidratante, y me encanto. Ahora ya uso tambien la limpiadora y el tonico.

    …. Y el tratamiento! solo con ver la presentación ya apetece, y si añadimos el buen hacer de las chicas de Beauty House, que mas se puede pedir! Pero si tenemos hasta la posibilidad de conseguir una sesion en el sorteo!

    Muchas gracias, chicas!

  • TT

    No hay cosa q me guste más q un potingue ! Me apunto al sorteo y cruzo dedos

    Besines

  • Zeltia

    Me encanta! Me apunto al sorteo!

  • Mel

    Suena bastante apetecible. Este mes he probado el famoso Indiba y me he quedado muy contenta, así que este otro tratamiento, me lo apunto como opción de capricho facial para el mes de abril 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..