Hace meses que llevo dando vueltas a integrar otra casa de cosmética en el salón. La verdad que seleccionar una firma que te encaje es muy complicado, porque la cantidad de opciones que existen, es brutal.

Además, me apetecía algo diferente, algo a parte de un producto envuelto en una caja bonita… algo natural en todos los sentidos.

Pues bien, sólo me hizo falta recurrir a Emilio (mi proveedor y gran amigo) y comentárselo. Rápidamente me supo entender y me habló de Phyt´s, una casa francesa con 40 años de experiencia.

Se trata de una firma de bio-cosmética, súper comprometida con el medio ambiente. Todos sus cosméticos, son ecológicos 100%  y de origen natural. Ellos mismos se definen, como una marca respetuosa con el planeta y con el ser humano. Justo lo que yo estaba buscando.

IMG_5613

A parte de los resultados y de sus protocolos de trabajo (que son geniales), una de las cosas que más me gustó de Phyts, es la forma en la que presenta sus productos. Todos sus envases son biodegradables y reciclables. Y todos sus tratamientos en cabina, van repartidos en plaquetas formadas por viales monodósis para garantizar la estanqueidad del producto y una higiene perfecta.

IMG_5612

Así que ayer, vino a Beauty mi amiga Olga (nuestra formadora en el centro) y nos presentó todas las líneas de facial. Y tuve suerte: ¡me tocó ponerme de modelo para probar uno de los tratamientos!. El tratamiento Aqua Phyt´s. La verdad que como decía antes, el protocolo es una pasada, con su masaje de bienvenida y su masaje energizante. Y ¿qué os puedo contar de los resultados?, con una sesión tengo la piel genial, súper hidratada y con un brillo que ¡falta me hacía!

No tuve que darle muchas vueltas, porque la verdad que me encantan sus productos y lo comprometidos que están con el medio ambiente. Así que seguramente en Febrero digamos “hola” a Phyt´s en Beauty House.

Comentarios (3)

  • Sonia

    Pues yo tampoco conocía esta marca, pero soy muy fan de los productos naturales así que habrá que probar! 🙂

  • Anónimo

    Me gusta que nos mantegas informadas de las novedades

  • Pati

    Desde que escribiste esta entrada estoy deseando probar! El próximo día que vaya a Beauty House me asesoras y recomiendas para mi piel tan exigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gloria Fuertes, 28, bajo
33204 Gijón – Asturias

684 600 834984 196 965
reservas@beautyhouse.es

Lu – Vi: 09:00 – 20:00
No cerramos al mediodía
Sábado: 09:00 – 14:00
Domingo: Cerrado