IMG_6388

Después de 3 largas semanas de formación Phyt´s y de estudio, pruebas, masajes… por fin tengo tiempo para sentarme un ratito a compartirlo con vosotros.

A los que ya habéis leído alguna de mis anteriores entradas relacionadas con el tema, sabéis que Phyt´s me encantó desde el primer momento. Y a los que no, pues os adelanto que Phyt´s es una casa que trabaja con productos 100% naturales y de origen ecológico, que utiliza una técnica de protocolos muy meticulosos en todos sus tratamientos en cabina  y que está súper comprometida con el medio ambiente.

Pues bien, las semana pasada recibimos el material para empezar a trabajar. No se como explicaros la satisfacción que me genera el poder trabajar en cabina con productos que tienen un acabado tan mimado y una altísima calidad, es como si las manos trabajasen solas. ¿Y el olor? El otro día lo comentaba en una de las fotos que subí a Instagram, me encantaría poder mostraos los olores y texturas que tienen.

FullSizeRender

Otra de las cosas que ¡me tiene loca! son la variedad de masajes y otros métodos de trabajo con los que tienes que comprometerte para trabajar con Phyt´s, es una casa súper profesional y repito,  muy METICULOSA, y eso a mi me encanta.

IMG_6380

Ya habíamos hablado de las presentaciones de los tratamientos en cabina, vienen en “plaquetas” individuales, con todos los productos en monodosis  envasados en ampollas de cristal. Esto es un lujo para las profesionales que facilita muchísimo nuestro trabajo, y para los clientes, ya que al no abrir y cerrar los tarros, botes u otros formatos, el producto no sufre ninguna oxidación ni entrada de cuerpos extraños.

IMG_6310

Podría hablar días y días de Phyt´s, pero tengo que racionarme. Ésta entrada, sólo es una pequeña toma de contacto de los más de 40 años que lleva ésta marca ofreciendo sus (ahora también míos) TESOROS.

¡Ah! y durante todo el mes de Marzo, tenemos en promoción a un precio muy asequible el tratamiento Aqua Phyt´s, indispensable para la buena hidratación y regeneración de la piel. ¡No hay excusas!

Comentarios (12)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..