¿No te gusta ponerte cremas?, ¿Tienes poco tiempo?, o simplemente, ¿te da pereza?

¡Ya no hay excusas! Tenemos las Hidroesencias.

IMG_6137

¿Pero que son? Son geles de ducha con efecto tratante. Un producto súper cómodo para las mujeres que les cuesta ponerse cremas.

Tenemos 3 Hidroesencias diferentes: Reafirmante, Linfodrenante y Minceur.

La primera gracias al Tomillo, al Romero y a las sales del Mar Muerto, tiene un olor inigualable, mejora el tono y la textura de la piel y ayuda a reafirmar. Está indicado en casos de cansancio y de estrés.

IMG_6143

En el caso de la Hidroesencia Linfodrenante le sumamos el Rusco, la Cola de Caballo y el Gingko para mejorar la circulación linfática y sanguínea, previniendo la retención de líquidos. Personalmente, a mi me encanta, deja la piel genial y sobretodo con una sensación de descanso genial. Indispensable en mi baño en los meses de mucho calor y trabajo, relaja mogollón.

IMG_6141

Y por último, tenemos la Hidroesencia Minceur, específica para eliminar toxinas. Lleva principios activos como el Enebro, Castaño de Indias, Rucus, Lavanda y Limón que contribuyen a atacar la celulitis, estimular, tonificar y desintoxicar los tejidos eliminando la piel de Naranja. En mi caso, el resto de los meses que no utilizo la Linfodrenante, SIEMPRE me ducho con del gel de Minceur. Tiene un tacto súper cremoso y ligero, y la verdad que deja un olor muy fresco en la piel, yo soy adicta a él.

IMG_6142

Todas las Hidroesencias de Massada, se utilizan a modo de gel en cualquier parte del cuerpo sin ningún tipo de miramiento (incluidas zonas íntimas). Simplemente, debemos insistir y masajear las zonas más afectadas en cada caso.

La verdad que yo en el salón es un producto del que tiro mucho cuando la gente no le gusta echarse cremas, tiene poco tiempo o pienso que sólo servirá para adornar las estanterías (ja ja ja…), y los efectos son sorprendentes.

Así que ya sabéis, ¡no hay excusas!

 

Comentarios (1)

  • Diana

    Qué intersante, no conocía este tipo de productos. Una buena opción a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..