…ya están aquí!

fullsizerender

Como viene siendo costumbre, ya hemos recibido los packs de Navidad. Y como siempre, ¡¡nos los quitan de las manos!!

Os voy a refrescar la memoria: los mejores productos de Massada con un descuentazo del 30% ¡NOS ENCANTA!

Vienen guardaditos en unos cofres preciosos con motivos florales. Y contienen productos de las líneas mas selectas de Massada.

Empiezo por uno de mis favoritos: crema y serum de ácido hialurónico con efecto lifting. El combinado perfecto para combatir la flaccidez y conseguir una piel mas tersa y luminosa.

¿Y si os hablo de perlas y botox? El siguiente contiene la crema anti-aging (BRUTAL) de esta línea junto con la delicada gelatina de perlas y yogur para la higiene diaria.

No nos olvidamos de las pieles mas exigentes, para ellas tenemos el pack Biocelular, con la crema de día y el contorno de ojos, indicado para todo tipo de pieles que necesiten tratar a bloque el envejecimiento.

Y este año tenemos como novedad: PACK DE AMPOLLAS MASSMED. Para las que todavía no habéis oido hablar de ellas, se trata de una cura intensiva de 20 días (o mas, porque las ampollas son muy abundantes) con diferentes formulaciones de ácido hialurónico. Me declaro fan total de este pack ( y más del descuento que tiene estas Navidades)

¡¡Chicos!! Aunque todos los packs son unisex como bien sabéis, este año tenemos uno especial para vosotros con la nueva linea Men. Os dejo el link del post que hice sobre estos productos.

Ahí lo tenéis,  contadme si Melchor este año os sorprende con algún Pack de Navidad

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..

14 + 3 =