Hombres, ellos también cumplen años

Hoy en día sería una mentira negar la evidencia: los hombres se cuidan, y en muchos casos más que las mujeres.

Cada día ellos mismos nos exigen tratamientos enfocados especialmente para la piel masculina.

Y desde mi punto de vista, ¡tienen razón! No siempre podemos generalizar en tratamientos y aplicar los de las mujeres a los hombres y viceversa, empezando porque las pieles no son iguales.

Cuando hablamos de la piel de los hombres siempre tenemos que contar con factores como que ésta es un 25% más gruesa que las de las mujeres, que la glándula sebácea es más activa y que las arrugas tardan más tiempo en aparecer pero son más profundas…

Por eso no podemos tratarlas igual, ni en los tratamientos en cabina, ni en casa.

Massada no se olvida de los hombres

Voy a hablaros de los últimos productos de la línea Men, de uso obligatorio a partir de los 30 años (ejem, ejem… has leído bien, a partir de los 30)

img_8062

Empecemos por el rostro, se trata un gel antiarrugas con efecto tensor, enfocado para combatir la flaccidez, las líneas de expresión y las arrugas profundas. Con una textura ideal para que la piel respire y no de grasa, y con un olor a dulce gloria divina que volverá locas a las mujeres (esto último es de mi cosecha! ja ja ja)

Y no nos olvidemos de las fastidiosa “patas de gallo”, vosotros también las tenéis. Así que tenemos un maravilloso contorno de ojos (también en gel) que os ayudará a recuperar la frescura en la mirada y a minimizar los efectos de la fatiga.

Tanto el gel facial como el contorno de ojos están compuestos por ácido Hialurónico, Centella asiática y Coenzima Q10.

Por lo tanto tenemos un muy buen material para hacer un tratamiento específico para hombres en cabina y para hacer un mantenimiento diario en casa.

También podría hablaros de la crema oxigenante, el gel de ducha, el aftershave… pero eso lo dejaremos para otro día.

Así que hombres del mundo: ¡venid a Beauty a vernos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..