Depilación eléctrica, todo un clásico

¿Escuchasteis alguna vez la comparación de hacer algo con comer pipas? Pues lo que me pasa a mi cuando hago depilación eléctrica, es como comer pipas… no tiene límite, es totalmente adictivo: sin fin.

La verdad que conozco a pocas esteticistas  a las que no les guste, es un trabajo muy minucioso y preciso, pero mola mucho.

Es un método que existe desde hace más de 100 años, y en realidad es la única depilación 100% definitiva.

Ni un pelo de tont@

¿Cómo enfoco yo en Beauty la depilación eléctrica? Pues bien, para trabajos dónde la Fotodepilación no es segura y/o eficaz.

¿A cuant@s os pasa que lleváis varias sesiones de Fotodepilación y estáis content@s con los resultados pero hay 4 pelos malditos que no se quitan ni aunque recemos a la Virgen del río seco? Pues ahí es donde la depilación eléctrica va a ser nuestra gran aliada.

Muchas de vosotras os habéis llevado un chasco cuando me habéis venido a consultar sobre la Fotodepilación para la zona del labio o patillas y os he dado la vuelta. Esto es porque realmente pienso que en un porcentaje muy elevado de los casos, no va a ser eficaz. Pero ahí es donde entra mi nueva amiga preferida.

Cuando tenemos algún pelito suelto en el mentón, escote, pecho, pezón, cejas, barba, cuello, línea alba, ingle, dedo del pie… Podría enumerar una a una cualquier parte del cuerpo y no me quedaría corta.

img_8112

Y sobretodo no tengas reparo, la depilación eléctrica se puede utilizar en cualquier lugar por recóndito que sea.

No lo olvides: ¡TOD@S TENEMOS PELOS MALDITOS! en los sitios más insospechados.

img_8147

Si te animas, estamos a tu entera disposición para probarte y explicarte las dudas que tengas sobre depilación eléctrica. Escríbeme o pasa por el centro.

#nopelos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..