Me moría de ganas de contaros todo acerca de nuestro nuevo tratamiento de ácidos glicólicos de origen natural.

El primer peeling químico certificado orgánico, dónde sus principios activos son TODOS 100% ecológicos.

Pero lo primero, ¿Para qué podemos utilizar un peeling químico? pues bien, este tipo de peeling nos ayuda a difuminar las irregularidades de la piel (cicatrices de acné, manchas, poros dilatados, arruguitas y líneas de expresión…) y a devolverle el brillo y la luminosidad.

He de decir que me he quedado alucinada al ver los resultados, ¡son increíbles!. Lucirás una piel sana y radiante sin importar tu edad.

IMG_2034

El protocolo del tratamiento se compone de 4 sesiones en cabina a realizar en un mes, mas un pack de 2 cremas para utilizar desde los 15 días previos al comienzo del tratamiento hasta 15 días después de la última sesión. Así de fácil y de sencillo, sin ningún tipo de modificación ni de cambio a la hora de trabajar con estos potentísimos productos.

IMG_2033

Personalmente es un tratamiento que me ha enganchado desde un principio y después de probarlo en “mis propias carnes”, opino que debería ser de uso obligatorio para casi todas las pieles una vez al año. Eso si, hay que ser muy consciente, recto y constante a la hora de llevarlo a cabo, ya que estamos hablando de productos muy potentes y si no se es muy minucioso en su aplicación pueden perder eficacia.

¡Pronto os mostraré resultados!

 

 

 

Comentarios (3)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..