¿Habéis tenido alguna vez esa sensación? En mi caso  eso pasa cuando te aplicas una crema por la mañana y te aporta hidratación y jugosidad a la piel, te sientes cómoda durante todo el día (sin tiranteces ni brillos) y llega la noche y te da pena tener que limpiarte la cara porque la textura es genial….

¿Qué ha pasado? (¡se han alineado los astros!). Pues algo muy difícil pero súper satisfactorio: has dado con una crema que responde a todas tus carencias.

Pues eso me ha pasado a mi con la crema hidratante de Aquaphyt´s.

IMG_1493

Es una crema que gracias a su composición (a base de ácido Hialurónico, extracto de Aloe Vera y Macadamia), consigue que tras horas después de habértela aplicado, se mantenga hasta un 64% de la hidratación inicial, y eso es una pasada.

En la misma línea de Aquaphyt´s, podemos escoger entre 3 cremas de diferentes texturas dependiendo de nuestras necesidades: un fluido hidratante de textura ligera para pieles mixtas o grasas, la hidratante para piel seca y la Hydra Riche, especialmente indicada para pieles excesivamente secas. En cualquier caso lo que vamos a hacer es aportar ácido Hialurónico de origen vegetal a nuestra piel, siempre libre de parabenos y conservantes químicos.

Otro producto genial que encontramos en la línea, es el Agua Micelar del que ya os he hablado en otras ocasiones. El rey de la comodidad a la hora de la higiene diaria.

Y el elixir Hidratante, un suero que la misma casa denomina el “auténtico Bosster de hidratación”  que sirve para optimizar y maximizar los beneficios de cualquier producto de Aquaphyt´s dejando un tacto sedoso y aterciopelado en la piel. No tardaré mucho en hacerle una mención especial en el blog…

Animaos y probad Aquaphyt´s, ¡no os arrepentiréis!.

 

 

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..