¿Que puedo decir?

La verdad que después de tantos años trabajando con él, cada vez me resulta más complicado dar una definición precisa de sus funciones y beneficios.

El Indiba es bastante más que un equipo con el que trabajo, es un compañero indispensable para mi y para las chicas que trabajan conmigo y nos da innumerables satisfacciones a nosotras y a nuestros clientes.

IMG_4675

Empecemos por el principio… Allá por el año 2002, con 18 añitos, conocí el Indiba en la academia dónde cursé mis estudios de Estética. Chicas, ¿os acordáis el miedo que le teníamos por los calambrazos que nos llevábamos? Menos mal que esto pronto cambiaría gracias a los sistemas de seguridad que posteriormente se le añadieron… Si ahora os dijese que trabajo con el Indiba entre los dedos, muchas de vosotras no os lo creeríais. ¡Es brutal!

Pero, ¿que es Indiba? Es un equipo de Radiofrecuencia que produce un equilibrio celular mediante una corriente monopolar. Podemos hablar de un recuperador celular electrónico que produce una Bio-estimulación no invasiva.

¿Qué quiere decir todo esto? Bueno voy a daros una sencilla explicación que siempre doy en cabina a mis clientes. Con el Indiba vamos a pasar una corriente a través del organismo de nuestro cliente, las células del mismo, van a captar las cargas positivas y negativas de esa corriente para equilibrar sus propias cargas y así realizar sus funciones correctamente y más rápido. Por ejemplo: en una piel con flaccidez hay falta de colágeno, pues en éste caso, la corriente va a activar los fibroblastos celulares y éstos, se van a poner a producir colágeno y elástica a bloque.

Y ahora viene la siguiente parte. Cuando nosotros aplicamos Indiba, lo primero que nos va a decir el cliente es que nota calor. NO ES CALOR, ¡ES TEMPERATURA!

¿Cuál es la diferencia? El calor es una sensación externa, generalmente producida por una fricción y la temperatura es un calor que se produce desde el interior, como la fiebre.

Gracias a éste proceso, potenciamos la regeneración celular y obtenemos unos resultados increíbles: vasodilatación arterial para mejorar la circulación y la oxigenación, incremento del drenaje venoso, incremento de la permeabilidad de la membrana celular para recibir los principios activos, alteración de la regeneración, intensa acción sobre procesos dolorosos, estimulación del sistema inmunitario…. y así podría estar todo el post.

IMG_4673

Dejo muchos detalles para próximas entradas. Hoy simplemente son unas pinceladas superficiales de lo que es Indiba. Poco a poco iré compartiendo con vosotros las diferentes maneras de aplicarlo y por supuesto los resultados.

Simplemente quiero acabar el post, diciendo que llevo nada más y nada menos que 10 años trabajando con él y que estoy encantada de poder contar con un equipo así en mi centro.

Espero seguir trabajando 50 años más con su compañía. ¡ES LO MÁS!. Gracias Indiba.

Comentarios (12)

  • PauLi

    Quiero probarlo yaaaaa,q bien te explicaste!!!

  • Sonia

    La verdad que he odio hablar muy bien del indiba para bastantes cosas. Yo tengo una duda, ¿para tratar la celulitis es válida? y sí así es, ¿qué recomendarías mejor, indiba o presoterapia, cavitación…?

    • Paloma

      Hola Sonia, el Indiba para la celulitis va GENIAL!! Yo en el salón siempre lo combino con presoterapia en la misma sesión!!

  • Laura

    Yo siempre que lo pruebo me sorprendo de sus resultados! Muy recomendable

  • carmen

    yo lo probé no solo en estética que va francamente muy bien .También como tratamiento de fisioterapia LAS CONTRACTURAS MUSCULARES DEL CUELLO DESAPARECEN CON POCAS SESIONES es una autética maravilla

  • Ruben

    Es recomendable al 100%!! Yo lo he usado en varias ocasiones, en una de ellas tras una operacion en un tendon de la mano y el resultado recuperacion total!!!

  • Belen

    Yo también lo probé y solo puedo decir que es una pasada……totalmente recomendable no solamente para tratamientos de estetica, tambien fisioterapia y problemas musculares.

  • Kristina

    Hola! soy una esteticisa valenciana que trabaja con el Indiba y cómo tú, soy una enamorada de sus beneficios. ¿Puedo compartir tu entrada en redes sociales? Lo explicas tan bien! Muchas gracias y saludos compañera.

  • Mi experiencia con Indiba facial

    […] Paloma en INDIBA, mi gran compañero de trabajo […]

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..

Ocho − dos =