No todo va a ser hablar de potingues, me gustaría también,  poder expresaros, como es el día a día en Beauty House, el centro de estética donde tengo el gusto de trabajar con un equipo maravilloso.

Este fin de semana, nos tocaba, como otros años, participar en la carrera de la mujer con ¡nuestro Beauty Team!

La verdad que nos lo pasamos genial, reunimos a un equipo de 25 participantes. Unas corrieron un poco más que otras, pero nos reímos mucho, así que mereció la pena el madrugón y el calor que pasamos.

La carrera se hace para recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer de mama. Se corren 5,5 km y hay 6.500 plazas, que todos los años se agotan semanas antes de la carrera. Así que tuvimos suerte de “no quedarnos en tierra”.

Todos los años, en Beauty House, animamos a nuestras clientas a participar en la carrera, organizamos el equipo y después sorteamos varios lotes de productos y servicios entre nuestras participantes.

Este año, nuestros regalos fueron: dos lotes de mini-tallas de productos de Massada, un termo-rizador de pestañas, un peeling corporal de sales del Mar Muerto y una sesión facial de rejuvenecimiento con Indiba. ¡Espero que las ganadoras lo disfruten!.

IMG_1940

IMG_1929

¡El año que viene, volveremos a correr!. Os dejo alguna foto para que os hagáis una idea.

IMG_1895 DCIM100GOPRO IMG_1912

¡¡Ah!! Un beso fuerte y hasta el año que viene.

IMG_1898

Comentarios (9)

  • Ana

    Hola Paloma,
    ¿organizais equipos para correr en más carreras en Asturias? Vivo por la zona donde tienes el salón, y si es así me gustaría correr con vosotras.
    PD: me parece genial lo de sortear tratamientos, TODO UN DETALLAZO!

    • Paloma

      Hola Ana, sólo organizamos algo para la carrera de la mujer… pero todo es ponerse, si la gente se anima, nosotras “que más queremos”. Si te interesa, escríbeme a mi correo o mándame un privado al facebook con tus datos y contaremos contigo para la siguiente!!

  • Sonia

    Es una pena que no haya podido ir pero para la próxima juro que no fallo. Muy bien que colaboréis con la causa.

    Un saludo!

  • Julia

    Siii!! Muy buen ambiente la proxima carrera me apunto con vosotras!!! Gente formidable y gran centro!! Enorabuena

    • Paloma

      Muchas gracias Julia!! Para la próxima ya sabes! te dejo dorsal reservado!!

  • Me

    Lo pasamos genial, el ambiente buenísimo como todo en Beauty House, el año que viene más y mejor! El termorizador de pestañas que me toco en el sorteo genial, menudo invento!

    • Paloma

      Me alegro de que te haya gustado! ya verás como le das mucho uso, yo soy adicta!

  • Sorteo para la carrera de la mujer

    […] chicas, como todos los años ya estamos preparadas, a tope y listas para la carrera de la Mujer 2015 que tendrá lugar el 21 de Junio en […]

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..