Gracias a las magníficas ideas de mis chicas de Créativitè, éstas Navidades en Beauty House queremos que tod@s participéis en ¡nuestro concurso de Hashtag!

IMG_4908

¿Quién no sabe todavía lo que es un Hashtag? Seguro que estás cansados de ver en vuestro Facebook, Twitter, Instagram y demás redes sociales, una palabra o frase precedida por el símbolo que todos conocemos: la almohadilla (#).

Pues bien, cuando tu haces eso, se crea una especie directorio virtual  o se añade a uno ya existente, la foto o publicación que hayas elegido (si me oyese Javi, nuestro técnico informático, fliparía con mi terminología recién inventada… ¿pero a que me entendisteis?)

Bueno, pues para participar en el nuevo sorteo, lo único que hay que hacer es venir al centro y hacerse una foto con los maravillosos e ideales Hashtag que Rebeca y Nazaret nos han fabricado.

Una vez hecha la foto, sólo hay que subirla a cualquiera de las redes sociales etiquetando a Beauty House y escribiendo el Hashtag #beautyhousemola. Si no tuvieses ninguna red social, nosotros la subiríamos por ti.

IMG_4914

Entre todas las fotos, sortearemos 2 rituales de Jazmín en el Hamman, uno de los nuevos rituales pensados por Massada para éstas fechas. Se trata de un tratamiento facial y corporal relajante de 90 minutos, toda una experiencia.

No dejéis de participar, que el premio es genial y la experiencia muy divertida.

Aprovecho la entrada para presentaos una parte del equipo Beauty House, el #beautyteam.

IMG_4916

¡Ah! y quiero animar a tod@ los que tengáis hijos a que os descarguéis la Carta para los reyes de Créativitè, es genial y súper divertida.

Comentarios (4)

  • María

    Siempre teneis ideas geniales! Tengo que ponerme cuca un día y allí ire a hacerme una foto con esos maravillosos hashtags de madera. Un saludo a todo el equipo! Y Felices fiestas!

  • Belen

    Muy buena idea y de lo más creativa. Felicidades!!!

  • cova

    Se va a dar el caso contrario la próxima vez que vaya, en vez de ir a que me adecenteis, voy a tener que ir arregladita pa la sesión de fotos.

  • carmen

    cuando vaya esta semana quiero foto

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..