Mascarillas de barro de Massada

Hoy os voy a desvelar uno de mis productos favoritos para el mantenimiento semanal en casa, ¡¡la mascarilla de barros del Mar Muerto de Massada!!

img_7765

Para mí es un básico importantísimo para tener en la estantería de nuestro baño, de uso obligatorio para hombres y mujeres.

Este ungüento divino, nos va a ayudar a equilibrar nuestra piel. Da igual si tienes una piel grasa, seca u otra variante; siempre nos va a aportar los oligoelementos necesarios para que nuestra piel luzca fina y luminosa.

A parte del barro, la mascarilla va enriquecida con Rosa Mosqueta y te verde, así que genial, porque además nos va a aportar nutrición y nos va a ayudar a que la piel se regenere.

img_7766

La forma de aplicarla es muy sencilla: echamos una cantidad generosa en la cara, el cuello y el escote con las manos y la dejamos actuar. Al principio notaremos hormigueo en el caso de las pieles más gruesas y un ligero escozor si la piel es fina. Yo como soy del segundo grupo al principio la dejo actuar entre 7-10 minutos, pero según van pasando las semanas, la piel se va habituando y la dejo sobre 20 minutos. Después de la exposición, notaremos que la  mascarilla se ha secado y que la piel nos queda muy tirante, en ese momento humedecemos las manos y la vamos retirando a modo de peeling durante un minuto. Finalmente acabamos de retirarla con abundante agua.

Si te tocas la piel notarás que queda súper pulida y fina y con una luminosidad brutal.

No se a que esperas para añadirla a tus básicos, te aseguro que ¿te engancharas a los barros de Massada!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..