Después de probar muchos protectores solares faciales, me quedo sin duda con la crema protectora 50+ de Atache. Llevo años utilizándola, y por ahora, no la cambio por ninguna otra.

IMG_8223

 La verdad que tiene una textura genial, no es nada densa ni pastosa, por lo tanto no engrasa la piel, aunque también tiene línea específica Oil-free para pieles grasas. Y todos los productos de la nueva línea solar, son anti-envejecimiento.

También hay que decir que éste año la han re-formulado y le han quitado los Parabenos y el Alcohol, así que ¡una maravilla! y las pieles más sensibles no tendrán problemas con ningún producto de ésta nueva línea porque son hipoalergénicos.

Yo siempre me cojo la 50+ con color, que da un ligero toque a la piel e iguala el tono en caso de tener alguna manchita.

¡Ahh! y los nuevos envases llevan Airless, un método que Atache tiene patentado y utiliza en muchas de sus cremas, para que los productos no se contaminen ni pierdan sus propiedades.

Cómo veis son todo ventajas. Recordad que es súper importante la elección de las cremas protectoras, os dejo el enlace de una entrada anterior que hice para echaros una mano a la hora de escoger. Y no os olvidéis, las protecciones faciales, no sólo en verano, ¡TODO EL AÑO!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gloria Fuertes, 28, bajo
33204 Gijón – Asturias

684 600 834984 196 965
reservas@beautyhouse.es

Lu – Vi: 09:00 – 20:00
No cerramos al mediodía
Sábado: 09:00 – 14:00
Domingo: Cerrado