Hace tiempo que en Beauty nos gusta utilizar y recomendar para las más aplicadas el doble desmaquillado de Atache.

IMG_5231

¿En qué consiste? Pues es una forma más exhaustiva que la que generalmente utilizamos en casa para la higiene diaria. Es apta para todo tipo de pieles, no da problemas en las más delicadas y es altamente recomendable para las pieles con tendencia a la grasa. Y sin olvidarnos de las pieles expuestas a agentes externos, calefacciones, cocinas…

En la primera fase limpiamos la piel con el óleo específico de esta casa emulsionándolo con agua. No nos olvidemos que es apto para el contorno de los ojos y para eliminar los restos de los rímeles más resistentes.

A continuación emulsionamos cualquiera de los 3 tipos de geles limpiadores que tiene Atache con el tónico correspondiente. Sabremos que está correctamente mezclado cuando se haya formado una textura gorda y espumosa. A mi me gusta aplicarla con un cepillo Brossage en círculos para arrastrar bien la suciedad.

En pocos días notaréis como cambia el tono de la piel y no sólo eso, también como se mantiene mucho más tiempo limpia después de las higienes en cabina.

¡Os invito durante éste mes de Abril a que os paséis por el salón a que os lo probemos! No os llevará más de 10 minutos, seguro que más de algun@ se engancha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gloria Fuertes, 28, bajo
33204 Gijón – Asturias

684 600 834984 196 965
reservas@beautyhouse.es

Lu – Vi: 09:00 – 20:00
No cerramos al mediodía
Sábado: 09:00 – 14:00
Domingo: Cerrado