Much@s me habéis oido hablar del peeling químico Dermic+. Se trata de uno de los últimos tratamientos Heavies que hemos incluido en nuestra carta de faciales. Es un tratamiento con ácidos que actúa a nivel dérmico y epidérmico eliminando las células antiguas.

Peeling químico Dermic +, de Atache

¿Por qué digo heavie? Pues porque este tratamiento va a hacer que nuestro rostro pele. No como si fuésemos una lagartija, solamente una ligera descamación. Y con esto a los pocos días tendremos una piel (no cómo nueva) totalmente nueva.

¿En qué consiste? Aplicamos unos ácidos (dependiendo de lo que nuestra piel demande) que van a realizar una “destrucción controlada” de la epidermis. Así conseguiremos un recambio celular a causa de la descamación de los días posteriores. Esto va a favorecer la separación de los espacios intercelulares y facilitará la penetración de los principios activos.

Este tratamiento nos va a ayudar a adelgazar la capa córnea, a conseguir luminosidad y brillo. Esto se consigue gracias a la formación de capas nuevas de la piel, hidratación y engrosamiento de la epidermis. Resultado: menos arrugas y una piel más hidratada.

Pero ojo, al igual que os digo que este peeling químico Dermic+ es un tratamiento genial testado en mis propias carnes y en la de mis compañeras, también os digo que hay que ser muy estricto y metódico a la hora de hacerlo y recibirlo. Hay que tener mucho cuidado sobretodo con el sol y con los retinoides que hay que utilizar en casa. Por esto no es un tratamiento apto para todo el mundo, si eres adict@ al sol o no eres cuidados@ a la hora de utilizar protección solar, ya te digo que este tratamiento no es para ti.

Peeling químico DERMIC+ V.O.S

Existen 3 versiones diferentes del peeling químico Dermic+, uno despigmentante específico para manchas, otro para acné y sus secuelas y por último uno anti edad.

Si queréis más información sobre este producto, el perfil en Facebook de Atache tiene bastantes vídeos, fotos y testimonios.

Escribo ahora este post para animaros a probarlo antes de que empiece el buen tiempo, ahora que el invierno ya está pegando los ¡últimos coletazos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada, y será guardada de acuerdo a nuestra política de privacidad..

Diez + 13 =